Sentada con las piernas cruzadas Brooke al celular hablando con él padre de su hijo. Llega Wilda al mismo comedor de la administración de la universidad, sé sienta en la misma mesa con Brooke, le besa las rodillas asimismo le muerde abajo de las piernas adentrándose a las nalgas por parte de la ardiente Wilda.
Brooke con una mano en la cabeza de Wilda sé la acaricia igualmente empuja hacia abajo qué continue deleitándola por consiguiente, fascinándola, enamoràndola, enloqueciéndola, provocándola, seduciéndola, amandola, emocionándola, incitándola, etcétera.
Wilda le tiene lamiendole las tetas en especial con todo él brasier y bleiser puesto sin cesar; termina cerrando la llamada de celular lo deja sobre la mesa al ponerle y entrelazarse las manos en la nuca de Wilda, sonriéndose bienvenida estaba esperandote para qué comamos estoy con una hambre de león, sentadas uno a la otra sé dan de comer y viceversa ambas vestidas en conjunto de juegos de bleiseres y faldas cortas de cuero en él mismo comedor de la administración de la universidad hoy por hoy.