Pris se percata que hace la puerta de su recamara abierta siempre a acostumbrado también entre ustedes y yo enseña a sus hijos dejarla cerrada prohibido estrictamente meterse cuando ella no se encuentra en fin.
Pris vestida en vivo y a todo color con camisa de manga larga naranja con estampados de cuadro con todo y saco grande finalizo falda mediana de cuerina fruncida y apretada estás dos piezas de ropa completamente en negra.
Pris camina hacia su puerta despacio sin hacer nada de bulla para no alertar al intruso o algunos de su hijo que la desobedecen siempre.
Con las manos junto la mejilla puesta al borde del marcó algo doblada corporal se asusta al ver en vivo y a todo color por su propio ojos a su compañero metido con el ropero como el gabetero abierto oliendo sus hilos dentales junto a las faldas de su uniforme azul marino a la vez se masturba al vérselas absolutamente los ojos profundamente de estar arrecho.
Pris al principio se pone furiosa pero silenciosa queda doblada y apoyada contemplando lo depravado, degenerado, depredador, y mucho más al máximo se ha vuelto estos amores más allá entre compañeros y amigos en la actualidad entre ellos que trabajan para la misma sede universitaria al morderse lis nudillos.
Aprieta, soba, acaricia, manosea, exprime, jala, agarra, entre mucho más con hartas deseos, delicias, deleites, hombres, excitaciones, provocaciones, cautivaciones, entre mucho más al máximo.
Cara de que no sabe que hacer respectivamente Pris con el compañero casada y con familia estando en un callejón sin salida que al mismo tiempo lo ama y otro frenarlo porque ama profundamente a su esposo y familia Pris.