Hola a todos. Mi nombre es Karin, vivo en Lima y mantengo una relación “secreta” con mi primo. Vivimos en la casa de mis tios y nos gusta siempre en todo momento excitarnos mutuamente. Yo dejo que el tenga las novias que quiera, no me molesta, es mas a veces yo se las consigo, jeje. Todo para que se sienta feliz y luego me lo cuente todo con lujo de detalles y al hacerlo nos excitamos tanto que terminamos teniendo unas extraordinarias sesiones de sexo. Esta de mas decir que yo tambien puedo tener los novios que quiera. No quiero escribir mas preámbulo así que si quieren saber mas busquen mis otros relatos.
A mi primo Eric y a mi nos gusto tanto el episodio del pan con semen en el restaurante que decidimos repetir el numerito cada vez que hubiera oportunidad. Y es que nos excita locamente hacer ese tipo de cosas ya que no siempre se presenta la oportunidad de tener sexo en lugares públicos.
Es por eso que en una reunión que tuvimos en nuestra casa, se me ocurrió otra idea loca y degenerada: que mi primo deposite su delicioso semen en mi vaso de trago, y de esa forma yo me lo tomaría de a pequeños sorbos ricos en frente de todo el mundo durante toda la reunión. Eric quedo tan alucinado con la idea que con una sonrisa maliciosa en su rostro me dijo “eres una puta degenerada y enferma”
El problema es que tomo whisky en las rocas y lógicamente su blanca y espesa lechecita se iba a notar un poco en el trago. Pero me encontraba tan excitada que no me importo ese detalle. Es mas, el hecho de pensar que los demás pudieran notar algo “extraño” mi trago me excitaba mucho mas!!!
El caso es que preparé mi trago y se lo di a Eric para que se fuera al baño y me pusiera su sabrosa lechecita en mi trago. Mi primo traía una cara de vicio total como nunca antes. Al igual que en el restaurante la espera se me hizo eterna, no podía ni mantener una charla con nadie por estar pensando en lo que estaba por venir. Después de unos minutos comencé a pensar que Eric se estaba demorando demasiado. Esta demora colaboro a que mis niveles de excitación se incrementara aun mas.
Hasta que por fin veo aparecer a mi primo con el trago en la mano. La sola visión de mi trago con abundante semen flotando en todo el vaso por poco hace que me corra. Le reclame el por que se había demorado tanto y me dijo “Disculpa, es que estaba tan excitado con la idea que aproveche para masturbarme dos veces”. Al escuchar esas palabras se me iluminaron los ojos. Metí mi dedito en el vaso y empecé a darle vueltas al trago como queriendo disolver el semen. Luego me lleve el dedito a la boca como probando el sabor de este delicioso cocktail. Mmmmm... sabia delicioso!!!, y no lo digo de broma. Así que empecé a caminar por toda la sala bebiendo de a poquitos mi excitante trago.
Fue maravilloso!!! yo circulaba con mi trago por la fiesta, brindando con los amigos y algunos desconocidos con mi vaso lleno del delicioso semen de mi adorado primo. Dios mío!!!, que calentura tenía yo!!!, realmente me sentía en el cielo!!!. A veces notaba que algunos miraban mi trago con un poco de extrañeza pero eso no me preocupaba, por el contrario, me excitaba mucho mas!!!. Cada vez que tomaba un sorbo procuraba cruzar la mirada con mi primo y lo miraba directamente y me relamía los labios a cada sorbo. Ufff... no encuentro palabras para describir el extraordinario estado de excitación en que me encontraba, era el paraíso terrenal. Mi expresión debe haber sido muy placentera ya que Martha (una amiga) se me acercó y me dijo "¿que trago tomas chica?, a cada sorbo que das pones la cara como si fueras a tener un orgasmo”. Por poco se me cae el vaso de la impresión que me dio y no tuve más remedio que reírme un poco y decirle "Eric prepara unos tragos verdaderamente celestiales", y me dijo "entonces le voy a pedir la receta". Yo me encontraba ya un poquito mareada y en un estado de excitación indescriptible, así que me anime a decirle “Si me prometes que no te desmayas, te doy la receta". Ella dijo “¿por qué habría de desmayarme?“
Entonces la lleve hacia un rincón y ahí le conté todo. Se quedó muda e inmóvil, no podía cerrar la boca y tenía los ojos medio desorbitados. Por un momento me preocupe porque pensé que se iba a desmayar o peor aun, que iba a salir a contarle todo a la novia de mi primo que era su amiga. Después de un momento en que retomó la respiración me dijo "Amiga, estoy shockeada, no sé que decirte, lo único que sí como mujer puedo entender que si te arriesgas a tener una relación con tu primo, supongo que es porque te debe proporcionar un inmenso placer, pero es muy peligrosa. Imagina las consecuencias y que pasaría si un día te embarazas, sería terrible, pero ya estás grandecita y debes saber lo que haces”. Hizo una pausa, tomo un gran sorbo de su trago y agregó “Bueno, y ahora como mujer también te digo con la misma confianza de amiga que si yo tuviera un primo como Eric también lo tendría atrapado entre mis piernas de día y de noche los 365 días que tiene el año”.
Debo reconocer que sus palabras me impresionaron un poco, no pensé que lo fuera a tomar rápidamente de una forma tan natural y comprensiva. Por otro lado, mi primo y yo ya habíamos hablado antes de Martha. Ella es un año mayor que yo, es bonita y yo sabía que le gustaba a mi primo. Entonces tomé ventaja de lo que me dijo y le dije medio en serio y medio en broma “si quieres le puedo decir a Eric para que te prepare un trago igual al mío, pero vas a tener que ir al cuarto de huéspedes a esperarlo para que te lo entregue personalmente. Te confieso que tú le gustas a él”.
Martha, que ya tenia unos cuantos tragos encima, se me quedó mirando y me dijo como retándome "a que no te atreves a pedírselo", y yo le dije "ya verás que sí me atrevo, si estás dispuesta a ir al cuarto de huéspedes por tu súper trago, ve y espéralo ahí". Hubo un momento de silencio y al final ella dijo: "Ok, lo voy a esperar 5 minutos, ni un segundo más".
Regrese a la sala y llamé a Eric. Le conté todo y puso una cara de enfermo sexual única. Le dije que preparara el trago para Martha pero que esperara asta llegar al cuarto de huéspedes para ponerle "el ingrediente secreto". Mi primo estaba emocionado, sus ojos le brillaban. Fue a preparar el trago y se dirigió a la habitación de huéspedes en menos de 5 minutos. La puerta del cuarto se cerro y no me quedaba mas que imaginar lo que podía estar sucediendo adentro.
Mas o menos media hora después vi salir a Martha. Estaba radiante y yo creo que pensó que se le iba a notar demasiado y se fue en la dirección de la puerta de salida como dispuesta a irse. Me acerqué a ella rápidamente y le dije "¿por qué te vas, vaya carita que tienes, jaja" y ella dijo "me voy porque si me quedo voy a querer volver con Eric por otro trago. Mejor me voy, ya hablaremos mañana. Creo que estoy en graves problemas, creo que no debiste incitarme a hacer lo que hice, me metiste en un hueco del que creo que no voy a querer salir. Buenas noches" y se fue. “Pobre Martha, todo esto debió ser demasiado para ella”, pensé. Luego vi salir a mi primo y me acerque para peguntarle lo que había pasado dentro, pero antes de que pudiera preguntarle algo me dijo “No diré nada ahora. Te lo contare todo con detalles cuando todo esto acabe y estemos los dos solitos...”.
La espera se me hizo eterna. Al final de la reunión mi primo y yo subimos como una bala a mi cuarto y en unos cuantos segundos ya estábamos desnudos y dispuestos (mi primo no se cansa nunca, tiene muchísima energía, dios mío que delicia!!!) le pregunté que había pasado. El me dijo que cuando entro al cuarto de huéspedes, Martha estaba sentada en la cama y al verlo con el trago en la mano le preguntó “¿Ya está completo?”, y el le dijo "No. Lo voy a completar ahora", y diciendo esto se abrió el cierre de su pantalón, saco su verga y comenzó a masturbarse hasta que se corrió y deposito su lechecita en el vaso bajo la atónita mirada de Martha quien no daba crédito a lo que estaba observando. Parece que fue demasiado para Martha, quien prácticamente se lanzó sobre el vaso y se bebió todo el contenido de un solo trago. El cocktail de semen debió calentarla muchísimo ya que inmediatamente después se abalanzó a chuparle la verga como una desesperada. De ahí, no fue más que un metro a la cama de huéspedes y empezaron a coger apasionadamente.
Toda esta revelación fue mas que suficiente para elevar nuestra calentura a niveles indescriptibles. En ese estado de sobrexcitación empezamos a coger como Dios manda. Fue maravilloso, mis orgasmos se sucedían uno tras otro y mi primo parecía no querer acabar nunca. Realmente doy gracias al señor por haberme dado a un primo tan vigoroso. Si por el fuera me estaría cogiendo todo el santo día, y el sabe que yo siempre le estaré esperado con los brazos abiertos (y las piernas también).
Karin.
k a r i n i s i l @ h o t m a i l . c o m
en realidad tus relatos son excelentes ninguno de ellos pierden el sentido