Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Confundida (Final)

Los días que siguieron a continuación fueron llenos de pasión y lujuria, la mayoría de nuestras conversaciones giraban en torno al sexo, creo que eso nos excitaba demasiado, recuerdo que una tarde mientras permanecíamos tendidos en la playa, papá me confesó algunas de sus fantasías sexuales que le gustaría realizar.



-y cual es tu mayor fantasía papá?



-que seas mi putita por una noche...



-y que debo hacer para ser tu puta por una noche?



-vestirte como puta...comportarte como puta y follar como puta...



-ja,ja,ja, y como follan las putas papá...



-yo te lo explicaré....



-eres maravilloso papá...quiero cumplir tu fantasía, quiero ser tu puta, pero tienes que enseñarme, mira ya me estoy calentando ves?



-esta noche será Bebita...esta noche serás mi puta...



-sí papá...esta noche quiero ser tu puta...



Cuando ya empezaba a oscurecer nos fuimos hacia el sector de la recepción del complejo, nos sentamos en la barra del bar y nos servimos unos buenos tragos antes de regresar ya bastante mareados a nuestra cabaña. Me pasó una caja diciendome que me pusiera todo lo que estaba dentro, mientras él se fue al baño, con curiosidad abrí el paquete y me encontre´con un hermoso babydoll trasparente de color negro, unas medias del mismo tono y un minúsculo portaligas; procedí a colocarme dichas prendas pintando mis labios de un color rojo intenso, me paré frente al espejo y contemple mi figura que me produjo un alto grado de excitación y calentura; si realmente así se veían las putas, a mi me gustaba ser puta esa noche.



Me calcé mis zapatos de tacos, sentándome en el sillón con una pierna sobre la otra quedando a la vista mis muslos en un tono muy provocativo; papá estaba fascinado en el silón del frente, acariciandose su inmensa polla erecta que apuntaba hacia el techo una música romántica envolvía el ambiente, me fui a sentar en sus rodillas, empezó a acariciar mi cuerpo por todas partes, podía sentir su pene caliente sobre mis nalgas, luego me arrodillé para tomar su polla entre mis manos y comenzar a lamérsela con suavidad, su glande rojiso a punto de estallar, comencé a practicarle una masturbación lentamente con mi mano derecha, llevando su forro adelante y atrás; me embutí toda su verga en mi boca y me la tragué completamente, era delicioso sentirla hasta el fondo de mi garganta, comencé a acelerar mis movimientos en forma rápida, cuando calculé que se venía la saqué de mi boca al tiempo que un chorrón de semen salpicó por toda mi cara, sentí correr por mis mejillas su leche caliente, llevé mi manoa mi boca para degustarla con mi lengua, volví a lamer su polla limpiándosela completamente hasta tragarme la última gota de su liquido semental.



Su pene comenzó a crecer nuevamente dentro de mi boca, me acpomodé para sentarme de espaldas a él sobre el sillón, pasó sus manos bajo mis axilas y agarró mis senos, le supliqué que me la metiera...



-papito..métemela toda...



-por favor hazlo...que no aguanto más...



-quiero sentirte todo adentro...



-sí...mi putita te la enterraré hasta el fondo...



-así papito...mas fuerte...dame mas....mas...



-uy bebita...me vengo...ahora yaaaaa.....



-quien es tu puta papito...quien...



-tu mi Bebita...tu eres mi puta...



-putita me voy a correr de nuevo...



-hazlo papá...hazlo....dámelo todo...



-ahora...yaaaaa.....oooohhhh.....me vengo mi putita...



-sí papá...fóllame mas fuerte....mas....así....asi....mas fuerte...   ayyyyy.....ooohhhhh....oooohhhh



Acabamos los dos juntos al mismo tiempo, se corrió de nuevo dentro de mi, vaciandome toda su leche caliente y espesa.



Ya, ahora mi Bebita quiero que hagas realidad mi fantasía....



-que debo hacer papá...



-lo que yo te diga, me vas a dar tu culito....



-oh papá...mela vas a poner por atrás...



-si mi putita...a las putas les gusta por atrás...



-papá...pero me va a doler...



-no putita mía no te va a doler...



Llenó de nuevo nuestras copas con licor y brindamos por lo que venía, me subió sobre la mesa haciendome adaptar la posición del perrito, mi culo quedó levantado hacia su posición, el se puso de pie, procediendo a lamerme con su lengua mis nalgas e introduciendola en mi potito, esto elevó mi grado de excitación al sentir un pequeño cosquilleo, tomó un pote de crema y me embetunó todo el culito, luego se embetunó la punta de su pene y comenzo a pasarmelo por mi rajita desde mi vagina hasta el potito, sentía la cabeza de su verga como desesperada por entrar dando pequeños empujones, ahí comencé a sentir un pequeño dolor...



-no papá...me va a doler...no me la metas...



-te va a gustar nena...



-ooohhh papá...para que me duele...



-eres mi puta dímelo...



-sí soy tu puta...pero me duele...



-te romperé el culo mi amorcito...



Me pasó un cojin para que apoyara mi cara, siguió tratando de metermela pero no lo lograba, entonces me dijo que comenzara a masturbarme el coño con mis dedos, hice lo que el me ordenaba.



Cuando vió que ya estaba excitada me tomó fuerte de las caderas y de un empujón metió toda su polla hasta el fondo de mi culito....



Hundí mi cabeza en el cojín y comencé a gritar desesperadamente...



-aaaaaaagggggg....nnnooooooo..........nooooooo.aaaaaggggggg



-ooohhhh.....aaayyyyyy......no......no...papá noooo.....nnoooooo.



-papá por favor...para....nnoooo....para....



me estas partiendo....papá noooo.....para por favor.....



-aaaagggggg....aaaaaggggggjjjjjjj......ooohhhhhhhh....



Pero ya no escuchaba mis súplicas, bombeaba descontroladamente, estaba vuelto loco y me destrozaba toda por dentro, sentía mi culo partirse en dos, comencé a orinarme, no se si de dolor o de placer, aquello parecía que no terminaría nunca, sentía sus bolas golpear fuertemente sobre mis nalgas, en ese momento el dolor dio paso a un placer intenso y comencé a gritarel



-mas fuerte papa´....dale mas....así...así...mas...mas...



sigue maaaaaasss....ahora....mas fuerte....dámelo todo....



Sentía los orgasmos unos tras otro hasta que al fin se vació completamente dentro de mí, sentí como si alguien estuviera orinando dentro de mi cuito, era un río de semen que corría por mis intestinos hacia mi estómago, , se detuvo un momento y comenzó de nuevo a estacarme, a cada empujón pararecía que su pene crecía y ensanchaba mi potito en su interior



-ooohhh....papito....



-que pasa mi Bebita...



-me has destrozado entera...



-te gustó mi putitta?



-sí pero me duele mucho mi culito...



-mira papá me estoy orinando...



Me puso de espaldas sobre la mesa, abriendo mis piernas comenzó a lamerme el coño y mis muslos completamente mojados, mezcla de orina, semen y manchas de sangre...



Me llevó en brazos al dormitorio para colocarme suavemente sobre la cama, sentía mi cuerpo adolorido y destrozado, se tendió sobre mi y comenzamos a besarnos, de nuevo su verga dura penetró mi vagina, follamos en esa posición hasta quedarnos dormidos.



Aquellos fueron días verdaderamente inolvidables, estan vivos los recuerdos de esas noches cuando desnudos nos adentrábamso en elmar haciendo el amor entre las olas, o aquellos atardeceres sobre la arena sintiendo sus manos que deslizaban bronceador por todo mi cuerpo desnudo, o esas ricas folladas mañaneras dentro de la tina del baño, aquellas puestas de sol sentados sobre unas rocas esperando la noche, todo aquello fue como un sueño que se ha quedado en mi memoria y en mi corazón.



La última noche en aquel lugar ya casi no teníamos fuerzas producto de nuestro agotamiento, hicimos el amor cubriendo nuestros cuerpo de besos, de caricias y así abrazados fuertemente nos dormimos en aquel refugio de amor.



A la mañana siguiente debíamos regeresar a casa, llegaba a su fin aquella felicidad que habíamos compartido, en un mundo donde solos papá y yo habíamos existido.



Quise despedirme de Pamela no logrando mi objetivo, era su día libre y no se encontraba trabajando, de todas maneras le dejé un pequeño mensaje escrito con el chico de la recepción.



De esta forma iniciamos el regreso a casa; dormí durante todo el trayecto del camino, de vez en cuando sentía la mano de papá que acariciaba mis muslos y hacía cosquillas en mi vagina.



Aquella misma noche regresó felíz y contenta mamá de su viaje, nos contó lo bien que lo había pasado, los lugares hermosos que había conocido, en fin muchas cosas de su viaje.



-Y ustedes me han echado de menos?



-nos miramos con papá y respondimos al mismo tiempo...



-claro que te extrañamos y mucho...



Ellos seguían charlando, yo les di las buenas noches y me retiré a mi dormitorio, lo único que deseaba era dormir sin que nadie me molestara, me sentía dolorida y totalmente a gotada.....


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1905
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.72.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608