Brooke. Personalmente camina recorriendo del extremo delantero hacia trasero de la góndola especialmente repisa, en búsqueda de plataformas para trabajar y otros.
Viste bléiser grande que hace juego con falda de efecto tubo y combinada poli piel marrón chicf; y botas de suela de punta las piezas que lleva puestas en negra.
Brooke se sienta en un banco se estira hasta se dobla, inclusive se apoya con los codos al ponerse unas plataformas que andan seduciéndola, cariñosa asimismo caprichosa obviamente deleitosa; prácticamente fabulosamente a sus ojos brillantes negras.
La mira fijamente la vendedora que hace ademanes con la boca especialmente con los ojos, que le apuntan como al tira al blanco al ser los dardos.
Acerca con los dedos prácticamente la toca y la pone encima, va deslizándola como zurrándola desde la cintura baja seguida hasta pasa por los glúteos para quedar finalmente, en todas las nalgas redondas como duras hasta paradas.
Brooke le habla: estas plataformas me hacen más belleza por supuesto, al gustarle de esta manera a todos los hombres que me corretean prácticamente persiguen, principalmente depravados que me toman a la fuerza al ser toda una prostituta.
La vendedora no cesa por consiguiente, se la golosea asimismo goza particularmente no se detiene las caricias, y metidas de manos en las entrepiernas con todo y falda sobre todo en el bléiser, que solo lleva brasier levantador de seno la atrapa dominada mente en todas sus tetas, que las tiene duras paradas y firmes.
Brooke la besa y se entrega que tiene amores y sexo; que termina contenta escogí estas 5 plataformas para mí trabajo y otras actividades de mí vida personal, le sonríe encantada y cautivada en vivo y a todo color Brooke, a la vendedora de la tienda de calzados hoy.