Afuera del supermercado en plena tarde lluviosa llamando a Brooke, le informo misión cumplida pagada la luz, tengo el atrevimiento de tirarle con todo y pelo en la lengua le confieso a Brooke ¡te deseo y te amo desde hace mucho tiempo!; Brooke le habla te corto tengo compañeros en mí oficina luego te llamaré para seguir conversando seriamente tu y yo.
Sentados en el restaurante de comida china al salir de trabajar Brooke, le confieso tengo siempre sueños sexuales eróticas contigo y nada más contigo Brooke, entonces Brooke me mira me pide disculpa ¡tengo que irme, pasara a buscarme una compañera tenemos reunión de la JMJ “Jornada Mundial de la Juventud 2019”, Brooke me dice luego te llamaré para seguir esta conversación sexuales eróticas conmigo y solo conmigo.
Enfrente a su oficina sale Brooke anda en camisa con la falda azul agua, le doy el regalo de un teléfono celular adonde, no me tildó en sus propios ojos la toco y acarició de una nalga como muslo y cartuchera Brooke, me habla ¡marcha te ando enredada y seguiremos esta conversación sexual erótico entre tu y yo! Gracias al meterse y cerrarme la puerta de la oficina.
Continuación pronto.