Brooke sé encuentra de rodillas híncada de lado del confesionarío; mientras hace confesiones acompañada por supuesto por su amigo, esté para no aburrirse además entretenerse un poco. Aprovecha para dizque amarrarse los cordones de los mismos zapatos, sé estira corporalmente acercando toda su nariz para olfatearle todo él culo con falda de cuerina larga puesta.
Sé amarra los cordones del otro zapato. Ahora bajando asimismo doblando al pie de la silla de confesionario, al tener algo abierta las piernas Brooke. Le ve en vivo y a todo color, qué está desnuda al contemplarle la vagina y las nalgas a Brooke, al lamerle con la punta levemente de la lengua él tobillo con la botas puesta.
Agachado con la cara sé la lleva, para morderle leve y superficialmente con los labios una nalga; termina de confesarse escucha al padre qué rece ahorita unos ave marías, él amigo sé aleja cómo si nada le hubiera hecho en carne propia, en sus propias narices a Brooke lo toma de las manos, al marcharse hasta salirse de la iglesia juntos, hoy domingo por la mañana.