Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi esposa le agarró la verga a su compañero de trabajo

Hola amigos, aquí estoy de nuevo con una nueva aventura de mi esposa, después de la historia que publique “La primera vez que mi esposa le mamo la verga a su jefe” y después de esa ocasión mi esposa se volvió un poco más abierta y con menos pena.

**********

Normalmente antes de dormir nos ponemos a platicar de cómo nos fue ese día y  me comento que al día siguiente y en honor a la visita unos ejecutivos que venían del DF, los habían invitado a ella y a otros compañeros de trabajo a una comida en un restaurant y cuando uno de sus compañeros, que llamare Marcos, que por cierto notaba que le gustaba y la observaba cuando caminaba o estaba en su escritorio, se le acercó a ella y le pregunto que si podía bailar con ella en la comida, a lo cual sólo sonrió y le dijo que quizás si lo haría.

Cuando me dijo eso comencé a imaginar que podría pasar algo y le comenté que si se presentaba la oportunidad podría pasar algo, claro siempre tratando de parecer algo reservada, que de hecho lo es, a lo que me contesto que, si lo decía en serio, a lo que dije que sí, pero que debía contarme lo que sucediera.

Al siguiente día, se puso un vestido blanco de botones al frente hasta arriba de las rodillas, un saco, medias con liguero y zapatillas; abajo un sostén blanco de encaje a media copa y una tanga blanca. Se veía espectacular, nos despedimos y se fue a su trabajo.

Ese día en la noche y ya en casa le pregunte qué tal había estado la comida y me pregunto si de verdad quería saber lo que paso, a lo que conteste que sí y comenzó a contarme:

—Cuando llegamos al salón, había mesas reservadas para los ejecutivos y para los invitados, donde ya estaban sentados algunas compañeras con sus esposos, yo me senté en la mesa y frente a mí Marcos, de inmediato... nos preguntaron si queríamos algo de tomar... pero... les dije.... después.

Después de un rato pedí un whisky y Marcos se ofreció a traérmelo y me dijo: preparado especialmente para ti preciosa que te ves espectacular, el cual me tome despacio y con un sabor dulzón pero rico; un rato después nos sirvieron de comer y comenzamos a brindar con los ejecutivos, después de la comida ya era tarde y estaba medio obscuro y comenzamos a bailar, estuve bailando con algunos compañeros y ya me sentía algo mareada porque me había tomado como 4 vasos de whisky que Marcos me servía cuando me sentaba después de cada pieza, un rato después Marcos extendió su mano y me pidió que bailara con él.

Al inicio bailábamos cerca de la mesa donde estábamos comenzó decirme en susurros que le encanta bailar conmigo, que era una mujer muy sensual y hermosa y que le agradaba sentir mi cuerpo tan cerca y que estaba entusiasmado de estar bailando conmigo.

A partir de allí la plática se puso más atrevida pues me decía que, era mi fantasía y quisiera que sintieras como estoy por ti ahora, yo le dije que no le creía y que su fantasía debían ser todas las mujeres de la oficina... y él me dijo que si eran atractivas pero que su fantasía era yo y que me lo mostraría en cuanto yo quisiera.

Durante el baile y la plática y sin que me diera cuenta ya estábamos lejos de la mesa y me sentía, además de mareada, algo excitada, sentía mi cara caliente y roja y mis pezones comenzaban a sentirse duros y recordé lo que me dijiste de seducirlo, pero antes de comenzar a actuar sentí como me repegó su verga entre las piernas apretándome hacia el muy fuerte y disimuladamente con una mano... me empezó a rozar una de mis tetas... y le dije... que haces…. pero no me contesto, sólo me apretó más las tetas y con lo que hizo me sentí muy caliente y excitada y quería metiera su mano y pellizcara los pezones.

Cuando comenzó la segunda pieza... me volvió a repegar la verga que sentía dura y enorme, gruesotota y entonces... me dijo... a poco ¿no te das cuenta como estoy de excitado por ti?? y le conteste... siiii ... si me doy cuenta!!!! y me pregunto de que te das cuenta???, respondiéndole…. ya me di cuenta de lo que me pusiste entre las piernas y me dijo... que imaginas que sea y dime si te gusta sentirla???, en ese momento me quede callada y el volvió a preguntarme... dime que crees que sea y si te gusta tenerla entre las piernas y me volví a quedar callada para desesperarlo volviéndome a preguntar... que crees que sea... dímelo con todas sus letras... y para esto... me su mano ya estaba agarrando mi teta encima de la ropa... me sentía calientisimaaaa y como no le contestaba me dijo... ¿te da pena decirlo verdad??? y le conteste.... noooo no me da pena... entonces dímelo con todas sus letras... a ver si es cierto que te atreves y entonces le conteste.... siiii me atrevo ya sentíii que pusiste tu verga entre mis piernas.

Después de eso y con mucha discreción... desabrocho uno de los botones del vestido y metió su mano y me apretó una teta sobre el sostén... y entonces tomo… mano y la llevo a su verga y me dijo... ¿qué te parece esta verga?? cuando puso mi mano en su verga sentí escalofríos recorrer mi cuerpo y entonces le dije…. se siente que tienes una vergotota... entonces me pregunto... te gusta sentir, le respondí que siiiiii... que me gustaba sentirla así de grande dura y súper gruesotota y me dijo... así quiero que la disfrutes todo el tiempo que quieras... yo se la apretaba duro, fuerte y se la acariciaba, la volvía a apretar y a soltar y él me decía... así gózala y en eso termino la segunda pieza, quito su mano de mi teta y se separó de mi mientras esperábamos la otra pieza.

Cuando comenzó la siguiente pieza y ya con más confianza volvió a poner mi manita en su verga y se la estuve apretando y sobando, se le sentía enorme y durisimaaa, volvió a meter su mano en el vestido y agarro mi teta y no dejaba de acariciármela, metió su mano dentro del sostén y me apretó el pezón con la punta se sus dedos y casi me hace venirme, mientras lo hacía me dijo… estas riquísima y que tienes unas tetas enormes y deliciosas y me encanta tener mi mano acariciando tu teta, sintiendo la suavidad de tu piel y tu pezón duro, estaba ya súper húmeda de mi panocha, sentía que la tanga estaba mojadisimaaa.

Mientras el me agarraba la teta y pellizcaba mi pezón bajo el sostén, yo le seguía acariciando y apretándole la verga muy fuerte y me decía….  así que la disfrutara... que era toda mía... entonces me dijo...  eres una PUTA de closet… y yo sorprendida le pregunta que soy una ¿queee? Y me respondió de nuevo…  ERES UNA PUTA DE CLOSET... le pregunte que era ser una PUTA de closset y me respondió... una PUTA de closset es una mujer que quiere sin darse cuenta muchas vergas... mamar y que la traten como PUTAAAAA y ni siquiera ella lo sabe... sólo se comporta así desde su subconsciente y me dijo que todos compañeros de la oficina querían que los deslechara con mi boquita que era de PUTA mama vergas.

En la pieza siguiente siguió haciéndome lo mismo... el apretándome la teta y el pezón… y yo apretándole la vergaaaa, en una de esas me dice… quiero que me mames la verga a mí y a José (otro compañero de la oficina) como si fueras una PUTAAA... así como se la debes mamar a tu esposo con esa boca deliciosa que tienes, cuando me dijo PUTAAAAA se la apreté fuertísimo y me decía asiiiii asiiiii sigueee y mientras lo hacía le dije… que siiii, pero sólo se la mamaría a él y a José... me dijo entonces... te atreves a ir al baño de mujeres... ir al último lugar y esperarme ahí para que me mames la verga ahora... pero no le conteste porque termino la pieza, estábamos separados... mientras empezaba la otra pieza, para ese momento me sentía más y más caliente y escurriendo de mi panocha, sentía que los jugos me escurrían de entre las piernas.

Cuando comenzó la pieza... volvimos a lo mismo... el metió su mano dentro del sostén, y yo a apretar su verga, el me pellizcaba el pezón y me apretaba la teta muy rico, su verga la sentía como como piedra y enormeeeee; entonces... volvió a preguntarme si me atrevía a ir al baño de mujeres... al lugar más alejado de la entrada... cerrar la puerta y esperarlo a para que le mamara la verga, no le conteste, solo le apreté la verga fuerte y después de un momento me dijo... ¿te atreves?? Entonces... apretándole y soltándole la verga le dije que siii... que si me atrevía... y en eso que siento que se DESLECHAAAA!!!!!! me di cuenta cuando  se estaba derramando dentro del pantalón y le digo... quiero tu vergota en mi boquita... si te la mamare hasta hacerte venir, entonces él me dijo PUTAAA... ya me hiciste venirme... tengo que ir a cambiarme el pantalón... ya lo moje todoooo... pero cuando me la mames me vas a hacer una rusa con esas tetotas PUTA!!!!, se fue al baño y yo me regrese a la mesa...

Cuando termino de contarme, estaba con la verga parada y dura y le pregunte que si lo había disfrutado y me dijo que siiiii le había encanta y le éxito deslecharlo, pero le hubiera gustado mamársela allí en el baño, pero si le daba permiso lo haría en otra ocasión, a lo que le conteste que si lo podía hacer cuando se presentará la oportunidad. Con lo caliente que estaba me saqué la verga del bóxer y le dije mira como me la pusiste ahora mámamela PUTAAAAA y sin más me hace una mamada de campeonato.

Espero haya sido de su agrado este relato, pueden votar y poner sus comentarios.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1082
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.050
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608