Esto me sucedió mientras estudiaba en la universidad. Compartía mi apartamento con mi mejor amigo, el es fuerte muy bonito, de tez mediterránea, con su pecho velludo y realmente en mi había despertado sentimientos y deseos que nunca antes había sentido por ningún hombre, el era un chico al que solo le gustaban las chicas y nunca le pasaría por su cabeza que cada vez que lo veía desnudo lo deseaba, hubiese querido que esto no me hubiera sucedido pero a veces en las cosas del corazón uno no manda. Resulta que varias veces ya lo había cogido haciéndose pajas en la noche y yo haciéndome el dormido desde mi cama veía todo e incluso una noche cuando termino y hecho su leche en el piso se fue al vano, pase la mano, me embarre los dedos con ese liquido y cuando lo olí me excite mucho pues nunca había olido algo tan morboso.
Un día llegue primero que el de clases y mire por la ventana y vi que venia en camino y bueno ya otras veces como dije había visto su verga e incluso habíamos hablado sobre nuestros penes y el mío era mas grande que el de el, aunque el de el era mas lindo, el color mas oscurito mas gordo según me había dicho, se la había medido y tenia 14 cm. de largo, yo tengo 17, así que me dije este seguro que cuando me vea el pene se va a llenar de curiosidad y algo debe surgir, así que me desnude y me puse a hacerme una paja para que cuando el entrara me viera y yo me iba hacer el que no lo vi llegar y así mismo fue cuando el entro se quedo por unos segundos mirando y me dijo> te cogí!
yo disimuladamente me puse la sabana arriba y le dije > que pena, no pensé que vendrías tan temprano, el me dijo > no te preocupes que eso es normal, de hecho ahora mismo yo voy al baño que también me he pasado todo el día excitado vacilándole el culo a una muchacha del aula, y me quiero hacer una paja.
Se fue al baño y yo seguí en el cuarto pero realmente no podía mas, quería ver ese pene parado a pleno día, solo lo había visto de noche y a oscuras de lejos. Así que fui caminando lentamente al baño y cuando entre estaba de espaldas y se le veían sus nalgas, que nalgas, creo que nunca había visto unas nalgas d hombres así tan bellas, le dije "Matías, ¿puedo entrar?" y el
me dijo "¿que haces aquí? sale". Y en ese momento se viro para sacarme y fue cuando vi el pene mas hermoso que nunca he visto, le dije entonces que por favor no podía mas, que me dejara mamársela que nadie se iba a enterar que si quería que cerrara los ojos y se imaginara que esa chica se la estaba mamando, el se quedo pensando y me dijo que no que el no era marica, pero que va me tire al piso y me la metí en la boca, el no hizo mucho esfuerzo por alejarse o quitármela, se la mame y creo que nunca mas podré mamar como mamé ese día, me la metía en la boca hasta la garganta y el muy macho se vino sin avisarme pero el sabor de su leche me pareció muy sabroso caliente y algo dulzona. Después de eso el estuvo como dos días sin hablarme pero después me empezó a hablar como si nunca nada de eso hubiese sucedido y yo tampoco he tocado mas el tema en 10 años, hoy en día somos amigos el esta casado y hay tremendo respeto entre los dos, creo y se que esto no volverá a suceder, pero no dejo de recordar ese pene tan hermoso de mi amigo.