Su media hora disfrutándola divina obviamente alegría particularmente entre nos; desea que ocurra de un momento a otro durante de su media hora de almuerzo, pero con certeza Brooke no sabe como no intuye, ni no conoce respectivamente.
Esta comiendo concentrada saboreando su almuerzo. Que le tapan los propios ojos, que está entrando en mucho susto igualmente panico respectivamente.
Le habla misterioso con una voz afónica que no lo reconoce; entrando en muchísimo sustos incluyo pánico, por parte de la misma Brooke.
Descubre y reaccionó inmediato al abordar a su amigo ocurrente; querías provocarme una taquicardia a mi estúpido.
Sonrie lo besa hasta abraza estirada y sentada que carga bleiser gris oscuro estampada con líneas doradas nieves, sweater negro de rayados estampados, finalizo combinación con una falda larga fruncida de cuerina negra .
Su amigo le tira esta mirada de todo un degenerado hasta depravado, con todos los ojos de violador de alta peligrosidad, pregunta te la pusiste nunca pensé, ni lo imagine por supuesto. Ni paso por mi cabeza.
Brooke sonríe todavía. Le habla: que está mañana no tenía ropa limpia que ponerme ni vestirme; y claro me la puse y vestí es de buena presencia también seria. Obvio pasa desapercibida por su formalidad que puede ser alternada, como ropa de trabajo normal entre nos.
Me ajusta además me queda perfecta a mi talla pequeña. Finalizo, me parezco a una discreta ejecutiva universitaria, no de esas habituales como frecuentadas por ti, se refiere propiamente a su amigo en vivo y a todo color.
La besa brevemente la manosea sin embargo, la coge el tiempo que le queda y falta para terminar su media hora juntos y asolas, mucho más al máximo por parte de los tortolos.