Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

ME PONE SER EL MAS CORNUDO

"Anoche, mientras se corría durante mucho rato, me decía que pensaba aprovechar el tiempo y follar “mas” fuera del nido. Somos un matrimonio al principio de la cuarentena, con niños y muchos años de unión y amor"

 

Anoche, mientras se corría durante mucho rato, me decía que pensaba aprovechar el tiempo y follar “mas” fuera del nido.

Somos un matrimonio al principio de la cuarentena, con niños y muchos años de unión y amor. Desde siempre me ha tirado un poco primero el tema voyeur y luego los cuernos. Empezamos jóvenes a jugar a salir de noche con una vestimenta provocativa y una calentura enorme en mí, y de ella, por sentirse deseada por los demás y verme tan caliente.

Con el paso del tiempo y muchas conversaciones empezó a atreverse a hacer cosas mas fuertes, primero bailar con otros (existían las canciones lentas), después breves escarceos de besos y caricias, pero reconozco que lo hacía mas por mi que por ella misma.

Con el paso del tiempo y mucha constancia por mi parte, se decidió a probar un trió y por los nervios y la falta de experiencia no lo disfruto tanto como yo quisiera, pero no fue mal, pues después de su estricta educación, eso ya era todo un logro. Paso un año hasta que repetimos con nuevo chico.

Pasado un año mas, conseguí que chatease con chicos y uno fue lo suficiente sutil para hacer que se riese y le apeteciese chatear con el con frecuencia, hasta que como fruta madura, termino por desear estar con el en la cama. Ese fue el gran principio del cambio, pues lo disfruto mucho, ya que era con alguien con quien había conversado en bastantes ocasiones, y se sentía mas segura, y viendo que mi reacción fue muy positiva y me volví mas cariñoso y salido, le dio pie a que hiciésemos mas tríos con el, nuestro amigo “A”.

La historia con A duro sobre dos años en la que nos veíamos cada dos meses aproximadamente, pues ella no quería que fuese mas frecuente y el estaba casado y no siempre estaba su mujer de viaje. Con el conseguí que hiciese su primera salida en solitario. Aún recuerdo los nervios de estar esperando a que volviese, y la de pensamientos obscenos que pasaron por mi cabeza mientras la esperaba en casa cuidando de los niños.

Lo cierto es que A no era ni tan buen amante, ni tan inteligente y con el tiempo se le vio el plumero y demostró cada vez menos inteligencia para tener seducida a una mujer, por lo que mi mujercita decidió dejarle. Pero con el probamos muchas cosas como sexo oral en todas sus facetas, hacerlo en el coche mientras yo conducía, anal, doble penetración vaginal y anal/vaginal, y lo que mas me ponía…… se atrevía a provocarlo en sitios públicos haciéndome que se me pusiera dura como las piedras. Nos vino bien para evolucionar.

Cuando la relación con A estaba apagándose, conoció por internet a “F”. F es un tipo genial, con saber estar, saber tratar en cada momento de una manera, y un buen amante, tanto que consiguió que yo tuviese un ataque de cuernos como nunca, pues vi disfrutar a mi mujer como nunca antes la había visto. El consiguió sacar su faceta multiorgasmica que yo solo sacaba en contadas ocasiones, y la hacía gritar de gusto. F fue nuestro mejor amigo a nivel de evolución, pues saco la faceta más morbosa de mi mujer, y tras superar mi ataque de cuernos, salí fortalecido en mi capacidad para estos juegos. La pena es que F es de Almería y al ser nosotros de Málaga, la distancia y los problemas cotidianos nos lo ponían difícil. Pero sin duda su saberla tratar como una señora, y en momentos como una puta, su buen hacer como amante y su mucha educación y saber estar hacen que nunca le hayamos olvidado, y que cualquier día volvamos a verlo si el quiere y puede.

Ha sido una constante en todos estos años que tengamos rachas de parón en estos juegos (mas por ella que por mí). Y entre tanto, yo que siempre he presionado un poquito para reactivarla, conseguí que tuviese una aventura con un chico casado, pero fue una sola vez, y ella no se siente cómoda saliendo sin mí.

Tras una racha de parón conseguí hacerla jugar a buscar nuevo amante, y tras chatear con el, un día quedamos y nos conocimos y ahí empezó la historia “K”.

Con K tuvimos un periodo de dos años y medio en los que nos veíamos los tres y muchas veces ellos a solas. Era un gran amante para ella, que la regalo noches de mucho y muy buen sexo.

Esta historia hizo que se volviese mas segura, mas independiente, y como a mi me gusta, muy señora en publico y puta en privado. Con el, al tiempo y tras una primera vez que descontrolamos, lo hizo sin condón. Y sabiendo que el no era promiscuo y teniendo cierta seguridad, se convirtió en habito, lo que hizo que descubriese que contra mas sucio y mas prohibido, mas me pone, mas me gusta la idea de saberla muy puta con otro.

Con K hizo absolutamente de todo lo que se puede hacer (salvo sado o escatológico, que descartamos sin dudar). Practico sexo en todas sus facetas y formas, jugo a salir de tiendas, intercambiábamos los papeles y yo era el amigo en las salidas, e incluso se veían o veíamos en su casa o en la nuestra, y como siempre digo, contra mas transgresor mejor, nunca olvidare cuando se lo follo en nuestra cama mientras yo trabajaba y los niños estaban en el cole.

Fue una historia larga y bonita que hizo que sacase su faceta mas morbosa y caliente, pero la pareja de K detecto algo y el opto por dejar la relación y asegurar su familia, cosa que sentí, pero comprendo perfectamente.

La decepción hizo que mi mujer dejase todo tipo de juegos durante casi dos años, pero al ser yo tan perseverante, conseguí que volviese a chatear y conoció a “L”.

L es su actual amante y yo diría que el mejor, o con el que mejor lo pasa pues también puede ser que este ella mas preparada.

Lo cierto es que L logro que ella estuviese siempre húmeda y caliente como una perra, y consiguió algo que yo le pedía hace tiempo….que fuese mas independiente. Y tanto cambio que llego a asustarme la situación, pues la vi con una valentía e independencia que nunca había demostrado, saliendo con el a tomar café, algunas copitas por la tarde noche y sus primeros escarceos sexuales. Fue tal evolución que volví a padecer un ataque de cuernos como antaño, y es que no es lo mismo desear…que conseguir.

Cuando supere mis celos ella se había enfriado, pero tras un periodo corto en el que yo pensé que lo había estropeado, conseguí que volviese a jugar, ……y un día nos montamos un trío y disfruto de el al completo por primera vez.

Desde hace mas de dos años se mantiene esa amistad que no es tan frecuente en visitas como me gustaría (reconozco estar enganchado a mis cuernos), pero si disfruto de un nuevo amigo con quien me encuentro a gusto incluso fuera del juego. Hemos tenido la suerte de encontrar a alguien que además de saber sacar la faceta mas zorra de mi mujercita, es un amigo para ambos, y con quien se han creado unos lazos muy fuertes y buenos, hasta tal punto que cada día pienso mas en el, como el artífice que haga cumplir mis mayores fantasías, pues cada día evoluciono mas, y deseo cosas algo mas fuertes.

Con L hemos hecho de todo y en todos los lugares imaginables, como su casa o la nuestra (cada día me da mas morbo que follen en mi cama), en el coche, trabajo, casa de un amigo, etc. Practican sexo sin protección pues tenemos plena confianza ambas partes y ella toma la píldora, y he descubierto que eso me da muchísimo morbo, hasta el punto de comérmela entera cuando vuelve de haber estado con el y disfrutar el morbo de ese sabor.

A pesar de no ser virgen analmente, siempre me ha costado practicarlo con ella pues le dolía bastante, pero L la pone tan cachonda que a pesar de tener un pene grueso disfruta de su culito con frecuencia, por lo que me estoy reservando practicarlo yo, para dentro de un tiempo cuando lo haga, notarla muy abierta y saber que tiene el culito así de su amante, que él es el principal protagonista de que este bien abierta.

Reconozco que me estoy convirtiendo en un cornudo consentido de campeonato, pero eso es justamente lo que me mas me pone. Me encanta la idea de ser su cornudo consentido, y espero serlo mas aún, rozando un poquito el sentirme dominado por ella, por su independencia, por su libertinaje, y como cada día lo tengo mas claro, busco llegar a sentir otra vez el vaivén en el estomago que me han producido mis anteriores ataques de cuernos, para lo que es necesario que mi mujercita sea mas atrevida y viciosa aún.

Cada día descubro que me escita más mi mujer contra mas zorra se comporta, contra mas libremente decide sus citas. Cada vez deseo mas conseguir que utilice un lenguaje obsceno y a la vez provocador conmigo….y con quien sea.

Llevo años siendo cornudo, y espero que cada vez el roll que tenemos sea mas extremo, pues contra mas zorra es, mas la deseo, mas disfruto del sexo y me siento mas vivo.

He pensado, que ya que tengo la suerte de haber dado con L , tengo que aprovechar el tirón y conseguir que me ayude a emputecerla mas aún, a sacarla su faceta mas golfa, a hacerla vivir mas experiencias, y mas fuertes. Me planteo pedirle que la haga entrar en juegos nuevos, a probar cosas distintas, a ser mas promiscua con el y con quien ellos decidan, a esperar a disfrutar de su culito muuuuuy abierto. Me pone pensar que llegue a engañarme con otros o tener vivencias de intercambio de parejas, o tríos con otra chica o chico, o cualquier otra vivencia que no haya realizado aún conmigo. Espero que L con su buen saber hacer, consiga hacerla la mas puta de Málaga…..y a mí el mas cornudo.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1930
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.82.184

1 comentarios. Página 1 de 1
carloslopezgon
carloslopezgon 18-01-2021 15:51:44

Eres un crack, es lo que deseamos todos los cornudos...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608