Todo un hembrón por consiguiente, mujerón sobre todo entre ustedes y yo bizcochón de todos las perspectivas geométricas también escultóricas por supuesto corporales hoy por hoy en vivo y a todo color por parte nada menos de la misma Jay.
Jay en suetercito estrecho solamente cubre y tapa sus senos grandes con una faldita hay padre de porrista cuerina y zapatillas de suela plataforma.
En él mismo sofa cama con sus piernonas cruzadas y juntas con sus manos entrelazadas en su estomago recostada echando una siesta.
Entra su amigo qué babeándose asimismo lujuriándose primordialmente tirándose los ojos masturbándose en plena acción su cañón, dura, erecta, firme, grande, parada y tirada pinga frente a la misma Jay.
Jay sé estira al quitarse la pereza de encima abre los ojos sé queda mirándolo fijamente apoyada de ambos brazos en él mismo sofa cama le dice ¡oye me eres un soberano atrevido! no te enseñaron respetar a las mujeres inclusive grábatelo en la cabeza deja te de indecencias pervertidas y degeneradas hasta cochinas conmigo, soy una mujer de principios y respetada igualmente con una reputación intachable e imagen seria qué cuidar ante todo.
Pero entre tu y yo sino no sé lo andas soltando ni contándole a nadie podre hacer una excepción amorosa y sexual contigo, en cuatro va al inicio del sofa cama para chuparlo especialmente comerlo adicionalmente mamarlo intensa y gozada pero tremendamente a sus anchas por la misma Jay.
Él amigo sé pasa dándole nalgadas algo fuertes sin cesar en todo su culo mientras sigue con la boca metida y haciendo de las suyas Jay en la pinga de este.
Ahora él amigo pone y apoya hasta sube una pierna al sofa cama al coger por su culón a Jay, bombea sobre todo culea asimismo tenemos penetra continuamente al tenerla sujetada fuertemente de ambos hombros al impulsarse y empujarse obviamente conducirse en vivo y a todo color al coger fuertemente por él culo a Jay.
Jay sentada en toda la cara del amigo qué se pasa comiéndola de su vagina y clítoris sabrosamente a todo dar desbordante en clímax ardiendo y explotando por las erupciones volcánicas de bastante lava ardiente qué emana directamente de lo húmedo, inundado, mojado, chorreado, segregado, embarrado, pringando de jugos vaginales derramados por la misma Jay en él coito anal.
Arrinconada al mismo respaldo del sofa cama Jay con una pierna él amigo se la tiene levantada y empujada al máximo posible hacia atrás entrándole a follar dura y profunda inclusive excavándola la mueve, sacude, hamaquea, zarandea, agita, sube, tira, zurra, arrastra, etcétera por todo su clítoris sin cesar le mama las tetonas y pezones cómo senos grandes al beber lechita caliente por Jay aunque es madre hoy día de una niña.
Kama sutra del juego de billar la folla y coge nuevamente en todo su esplendor y delicias pero fascinaciones intimas y eróticas en todas las posiciones anatómicas a Jay qué no cesa y persiste al tener sexo descomunal con Jay. Destruye sobre todo arrolla también invade además quiebra efectivamente masacrarla todo lo qué el da la recontra gana al amigo al tenerle hartas ganas desde hace mucho tiempo a la propia Jay.
Sé jadea descomunal y grifadamente a los cuatro vientos por maltratarla y ametrallarla sin detenerse disparándosela en él mismo sofa cama al tener sexo tras sexo y recontra sexo entre Jay y él amigo qué se viene al tomarle por la pinga lo masturba poderosamente bien poderosamente al aumentar la sacudida por él glande de la pinga del amigo qué lo masturba al ocurrir lo espectacular disparos a borbotones y afluentemente de bastante paja caliente de este en toda Jay en todo él sofa cama ensuciándolo y pringándolo finalmente volviéndolo revolcándolo ambos encima uno del otro en sus cuerpos pecaminosos y delictivos en fin y mucho más rendidos y exhaustos pero agotados hasta cansados profundamente quedan abrazados y pegados íntimamente en todo él sofa cama.