Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi jefa logro sincerarse con la conocida del salón de belleza lesbiana uno

Haciendose el blower y cortandose el cabello en su salón de belleza donde va con frecuencia mi jefa. Esta vez se cambia el color del cabello negro natural a chocolate, es la última que atiende su conocida del salón estando sola con tranquilidad le masajea el cuero cabelludo para que la aplicación del tinte funcione y revitalizandola con un nuevo producto que tiene la conocida; se lo setea, peina, corta las puntitas de las hebras del cabello, adicional deja un par de horas que se acentue y procede finalmente a enguarle el cabello; se lo seca y se lo peina al mostrarle la obra de arte como quedo. Entonces, mi jefa se ve sorprendida, maravillada, increíble, animada finalmente más bella de lo que es.

Toda sonriente la conocida del salón de belleza la maquilla en su rostro angelical y con tal naturalidad, terminando al darle los ultimos retoques a sus mejillas muy marcadas en el contexto de su rostro con las cejas muy pronunciadas que le dan un brillo femenino a mi jefa. Otra vez, le muestra en el espejo que grandiosa se ha puesto igualmente su presencia se nota inclusive, de inmediato sabran al pisar y al caminar por donde entre y este mi queridisima y fascinante hasta famosisima jefa.

Bueno la conocida de la sala de belleza la acaricia con sublime intención en sus hombros al bajar las dos manos justamente para apoderarse con todo derecho al tocarle, agarrarle y acariciarle sin parar muy apasionada los dos senos de mi jefa llevando y luciendo una blusa muy ajustada, ceñida, pegada y entallada ese día acompañada de falda negra con zipper solamente y cargando las botas negras hasta el tobillo. Le habla estás muy guapa, regia y especialmente sexy. Mi jefa le responde con una sonrisa picarona me arregle y me vesti para venir contigo se desde hace tiempo que estás enamorada profunda, absoluta hasta perdidamente de mi.

Sentada en la silla del salón de belleza le corre la falda a la cintura al quitarle el panti para besarle y comerle completita del clitoris y de las entrepiernas de mi astuta jefa que fue al grano sin perder para nada el tiempo.

La dobla con las entrepiernas cerradas para comerse el ano de mi jefa que lo encuentra endemoniadamente suculento, sabroso, caliente, apetitoso, delicioso, tierno, jugoso, esplendido hasta golociandoselo con la misma punta de la lengua, disfrutante con los ojos cerrados y la boquita abierta de par en par con la lengua regada en los labios inferiores mi jefa, se pone las dos manos agarrandose como pueda de las piernas al tenerla super que digo recontrada agitada por el tremendo como buenisimo sexo de lesbiana le esta propinando y practicandole la conocida del salón de belleza.

Se incorpora al bajarle las piernas al subirle la blusa para quitarle el brasier a mi jefa se encarama con una pierna doblada sobre la silla de cortes al meterse con el pezón derecho que esta muy erepto, parado, duro y puntiagudo de mi jefa para lamerlo suave y superficialmente para besarselo merecidamente. Entrandole con una participación de mamarle el seno derecho le toma y sujeta con todas las palma de la mano izquierda el seno de mi jefa que se lo aprieta, acaricia, soba y levanta hacia arriba; mi jefa lep one las dos manos en la cabeza de la conocida del salón de belleza y la entrelaza a la altura de la cintura con sus piernas.

Mi jefa se para y toma de los brazos a la conocida de la sala de belleza le abre y le quita el diablofuerte con el panti al sentarla y abrirle las piernas se agacha pegada a la silla de cortes para besarle desde la altura de las rodillas subiendo por las entrepiernas llegando divinamente a las ingles y tomando por la fuerza e invadiendo el clitoris que lo tiene pelado como una prostituta para meterle a profundida perpetrandola sexualmente tragando los jugos vaginales por la gargante, divirtiendose plena y placenteramente mi jefa a solas con la conocida de la sala de belleza en que ese día además de hacerse el frecuente corte y blower de cabello aprovecho para cambiarse el color de su cabello natural a chocolate que le que da muy bien a su personalidad.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20472
  • Fecha: 04-12-2008
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4.06
  • Votos: 33
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2348
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608