Le suena él telefóno celular a Brooke. Qué en este preciso instante, cómo todos los días está trabajando.
Brooke, lo toma al contestar la llamada celular, le avisan qué su marido acabo de morir en una explosión, ocurrida en él viaducto ahorita.
Brooke gritando fuerte, horrorizada, nerviosa y sufridamente sin cesar; adicionalmente rompiendo caudalosamente a llorar desgarradoramente. Sale pronta e inmediatamente de la universidad manejando a la temeridad él propio automóvil, hacia la medicatura forense a la identificación de los restos carbonizado del qué reciente fuera en vida su marido.
Efectivamente, le descubren a su marido, responde: sí és mí marido, aún rompe y sé quiebra en bastante al máximo a llorar, desconsoladamente frente a la refrigeradora de la medicadura forense.
Brooke llama desesperada a su amorio para informarle de la muerte de su marido hoy y qué lo necesita urgente y prontamente a su lado.
Su amorio llega corre abrazarla y consolarla salen de la medicatura forense él conduce sé van a un residencial a qué descanse al contentarla a la forma amorosa al estar aún fresco la muerte de su marido hoy.