Os voy a contar como perdí la virginidad hace 10 años. Yo tenia 16 recién cumplidos y tuve que ir a Madrid con mi entrenador de gimnasia rítmica para participar en una competición.
Después de participar y ganar la plata nos fuimos al hotel y cada uno por su lado a su respectiva habitación.Yo me metí en la ducha, me moje enterita, enjabone mi melena morena, mi talla 90 de pecho, mi chochito rasurado (por cuestiones deportivas).
Luego me aclare y me puse el albornoz. Salí del baño y justo entonces sonó la puerta y fui a abrir. Era juan, mi entrenador. Alto, delgado, un poco calvo y con 39 años. Venia con una botella de champan y me dijo que teníamos que celebrar mi segunda posición. Le deje pasar y nos sentamos en la cama a beber, charlar y reír. Fue entonces cuando me beso, me que helada, me dijo que me quería y que estaba enamorado de mi, sobra decir que era muy joven y me lo creí. Seguimos besándonos y el metió una mano en mi albornoz, empezó a acariciarme un pecho y a pellizcarme el pezón, no tardaron en ponerse muy duros. Me recostó y me quito el albornoz, me chupó las tetas y puso su mano sobre mi vagina, sonrió y me dijo que estaba muy húmeda.
Con dos de sus dedos abrió mis labios vaginales y con otro empezó a estimular mi clítoris. Era increíble, nunca había sentido tanto placer, gemía como una loca. Entonces bajo un poco y me abrió bien de piernas, me comenzó a comer metiendo su lengua muy dentro de mi. Luego siguió con su lengua en mi clítoris mientras introdujo un dedo dentro de mi. Casi no me dolió, siguió comiéndome y masturbándome e introdujo otro dedo mas. Entonces se quito toda la ropa y se puso sobre mi. Poco a poco note como su pene se iba introduciendo y empezó a bombear sobre mi. Notaba como su pene me perforaba y me encantaba. Entonces paro y se tumbo boca arriba, me senté sobre el y poco a poco empecé a cabalgarle mientras el me agarraba las tetas.
Ya llevábamos un buen rato, yo ya me había corrido dos veces. Entonces me puso a cuatro patas y me agarro de la cintura, coloco su poya en mi vagina y empezó a follarme con fuerza. Yo gemía y gemía, estaba agotada. Entonces paro , se puso de pie y yo de rodillas, me agarro la cabeza y la dirigió a su pene, me la metió enterita en la boca. Yo chupe, mame, lamí y disfrute mirándole a los ojos. Entonces me agarro con fuerza con las dos manos y me metió la poya hasta dentro. Y fue entonces cundo lo sentí por primera vez.
Sus gemidos llenaban la habitación, cerré los ojos y note una explosión. Una cantidad enorme de liquido caliente. estaba llenando mi boca, era tanto que mucho no pude. tragarlo y cayo por mis comisuras sobre mis tetas. No me lo podía creer, se acababan de correr en mi boca, un sabor salado llenaba mi boca, abrí los ojos y vi como me miraba jadeando y sonriendo. Nos tumbamos a descansar y luego nos fuimos juntos a la ducha, me enjabono, me mimo. Y me volvió a folla,