No sé exactamente cuando comenzó a ocurrir. Eramos los mejores amigos, desde la infancia. Un día crecimos, tuvimos nuestro primer amor y todo continuó tal y como era. A veces saliamos, pero siempre con la pareja de turno, nunca solos. cuando mi novio me votaba o su novia lo votaba a él corriamos a encontrarnos y cada quien le daba consuelo al otro. Una noche en que ambos estabamos sólos salimos juntos a una disco. Comenzamos a bailar, y entre el calor, la música y la bebida, no sé que comenzó a suceder. La música era suave, comenzó a bajar su mano por mi espalda, y mi cuerpo comenzó a sentir, algo intenso que quemaba mis genitales y que nunca antes había sentido.
Sentí como él se ponía igual. Fuimos a su casa, desde la puerta comenzamos a desnudarnos, a besarnos.Su lengua recorría mi cuerpo, los primeros en notar su presencia fueron mis pezones. Su miembro estaba tan erecto ya no podía más gritaba, que acabara. Su órgano en mi boca, le hizo estremecerse, y que saliera parte de su esperma. Finalmente cuando ambos no podíamos más de excitación, entró en mi siendo la experiencia más plaacentera que haya conocido. Terminamos, el quedó exhausto y terminó durmiendose. Entre las sombras de la noche, abandoné su casa. El intenta buscarme y yo no quiero verle. Era mi mejor amigo, mi confidente, mi hermano, hoy es más que eso, es el hombre que amo, y la amistad que un día existió, me impide verle a los ojos y decirle te amo.
yo amo a mi mejor amigo y comprendo lo que dices , por que tanto el como yo nos queremos, y hemos hablado de ser noviosm , pero es dificil, platicalo con tu amigo, y sean sinceros.