Camino a mí restaurante dentro del centro comercial adonde voy todas las tardes; llego y entro asimismo busco una mesa para mí, me siento cómoda y personalmente. En la mesa de enfrente adonde estoy yo, miro directo a una mujer bellísima y chulísima, por supuesto, encantadísima de arriba hacia abajo comiendo igualmente chequeando y concentrada directamente en su Smartphone no parpadea para nada.
Con templadísima, inclusive entre ustedes y yo vestidísima en falda corta de cuero verde carbón, finalmente en croptop fruncido chocolate carbón bastante escotada de senos; con botas negras de suela de punta brillantes.
La mujer no quita la vista de encima del Smartphone tiene las piernas juntas; en eso levanta los ojos sin mover la cara para nada, se da cuenta que ando de mirón soberano. Ella abre medianamente las piernas que con una claridad visual; le pille desnuda contemplando su micha por toda panavisión, me sonríe pero mantiene la cara hacia abajo directo al Smartphone pero con los ojos apuntados hacia a mi, se pone de pie de su mesa camina a mi mesa con la mano me la pone en mi brazo, que sigue deslizando hacia mi pecho de ahí, sube a mi hombro que sigue a mi cuello que finaliza en mi boca; me habla a mi oído: le gusto mi intimidad deliciosa y deseosa viaducto, estaré en la estética del primer nivel del centro comercial para que me recojas y me exhibas como tu mujer; al irse en vivo y a todo color esta mujer que es personalmente en vivo y a todo color, la bellísima y provocad sima Brooke.