Encaramada por supuesto sostenida entre ambas divisiones del sanitario personalmente Brooke. Vestida con todo y uniforme gris oscura quemada en falda, tan abordada en muchos besos al máximo, los disfruta a manos llenas por parte de su amigo (novio) infiltrado ahora en el baño de damas del trabajo gubernamental.
Brooke no puede detenerse igualmente callarse, continua y seguida en una serie afluente de bastantes jadeos intensos e inmensos, por todos sus poros e interior amoroso asimismo sexuales.
Este, la folla largamente que está levantandola de ahí, bajandola y sucesivamente a tutiplén continuas; en unas explosiones orgasmicas e imaginables, por todas las gloriosas hasta soberanas Madres.
La coge aguerridamente al impulsarla cómo al empujarla, obviamente dispararle continuamente por este la tiene bastante desarreglada y sacudida por los reverendisimos coños, una batidora fuertemente que se viene y corre.
Al soltarla cómo al sacarla se baja del sanitario al irse a peinarse, todavía con la falda levantada y sin panty Brooke, la agarra del culo lo besa y lo abrazo.