En suéter de cuello de tortuga verde blanco y en falda de tubo poli piel marrón chicf, finalmente en alpargatas plataformas también negras Brooke.
Personalmente sonriéndose por supuesto, recostada a la puerta la recibe el amigo que Brooke le da muy buenas noches; no tienes compromiso y salida en esta noche tampoco interrumpo con visitas. El amigo no te esperaba a ti que llegarás de un momento a otro, presiento que llamaste a tu marido que llegarías a hartas horas de la madrugada por tus clases de idioma, y compromisos con tus amigas. Que te tapan y te cubren de mentiras blanca siempre con tu marido, no se entere que tu y yo nos amamos asimismo nos acostamos, además nos vemos íntima y amorosamente hoy día.
Brooke, le exclama: coño tan evidente soy una página escrita de mis intenciones en la noche de hoy, que me escapó para verte y estar contigo porque te deseo, te extraño, te sueño, te pienso, te invoco, te nombró, te amo, te quiero, te necesito, te convocó en voz alta, entre mucho más.
El amigo la toma de la mano la besa y abraza principalmente la toma del culo. Al manosearla como nalguearla en fin la hacer pasar al apartamento del P.H. KAMELIA en la noche de hoy, y muchísimo más juntos como asolas.