Una mañana de semana cualquiera acudo a encontrarme personalmente en vivo y a todo color. En una plaza comercial por el área, adonde vive en la actualidad en vivo y a todo color Brooke.
Precisamente. Ubicada adentro de una mini tienda de la misma plaza comercial, en uno de los pasillos en las góndolas, con suéter de cuello cerrado de manga cortas ajustados igualmente apretados blanco hoja de papel bond, acompañados con falda cremallera y polipiel negra finalizo con lentes oscuro.
Su amigo se le aproxima para besarsela igualmente manosearsela, obviamente acariciarsela y mucho más. Brooke lo agarra de una mano caminan hacia un espacio oculto de la mini tienda por un momento; para que se la coga igualmente se la folla con hartas ganas y deseos siempre con los ojos de vigilancia, para que no los descubran en degeneraciones asimismo depravaciones respectivamente.
Terminando salen de su escondite como si nada al entregarle su dinerito; en que se la mete entre el chicote de la propia falda la misma Brooke. Ambos salen hacia los parqueaderos de la plaza comercial, para subirse al automóvil Brooke y su amigo.