Un mediodía de mediados de semana que tiene día libre del trabajo Brooke; acordando para un encuentro personalmente en el mismo MALL, de la misma área adonde vive actualmente Brooke en vivo y a todo color.
Se detiene enfrente del MACHETAZO en el mismo Mall, por donde tiene su residencia Brooke; un taxi que abre y sale nada menos en persona Brooke, vestida con la ultima falda de cuerina que le compro asimismo le obsequio su amigo.
Entra por la cafetería del MACHETAZO, lo divisa sentado en una mesa alta que lo besa y lo saluda, con su mano puesta en las piernas de su amigo; te pido muchas disculpas por llegar algo tarde es que cuándo estaba arreglando me, me llaman del colegio de mí hijo para reunirse conmigo. Lo prometido me puso la falda cacao humo larga que me regalaste tuve que llegar así, por suerte en el colegio de mi hijo no me fastidian ni me molestan por vestir moderna tan poca sería, es que la mayoría me ven en pantalón o bien falda de uniforme.
Brooke le dice subamos que necesito verdadera e urgentemente comprarme unas bragas, debido que la que ando usando es la última entera las otras ya se me rompieron igualmente están hecha polvo por tanto usarlas por supuesto ponerlas; ya que estás nalgas que tengo son bastantes pesadas igualmente guerrilleras que dan muchas batallas en fin, le sonríe Brooke en vivo y a todo color.
Encuentran frente a unos percheros giratorios se agacha Brooke para escogerlas y los colores. Su amigo todo necio asimismo jugueton por consiguiente travieso, no pierde la oportunidad continua de manocearla hasta tocarla de ahí agarrarla el culo; le pide Brooke aquí no comportarte puede vernos. Andar por aquí alguien que le puede irse con el chisme a mi esposo que todavía no estamos divorciado que ando con otro hombre, que me perjudique serios problemas al automáticamente arrebatarle la patria potestad y la custodia de mí único hijo tu sobrino postizo quieres eso para mí, que tanto pregonas quererme, amarme, desearme, enamorarme, entre mucho más.
Continúan. Por otras partes del mismo Mall, paseando que lo deja agarrar de la cintura y besarla en fin, pero siempre con ojos vigilantes constantes cómo continuos por todas partes. Incluyo por atrás de ambos por moros a la costa, que lo suelta al separarse cómo si no lo conocieras para callar las apariencias obviamente las dichos habladurias. Tan devulgantes adicional volteantes boca abajo por las impertinencias injustificadas e infundadas; las cuales le rodean todo el tiempo a la misma Brooke personalmente que la vienen acechando la, finalizando persiguiendo la sin tregua alguna.