Este relato, totalmente verdadero, estuvo en otro foro y desapareció, por eso lo cuento otra vez.
Soy Silvina, casada con Billy y hermana de Lorena. Una noche salimos los tres con el propósito de enseñar a conducir a Lorena. Ella al volante, Billy a su lado y yo en el asiento trasero. Lorena estaba de novia con Danny. Al rato de salir, veo que Billy baja su brazo en la espalda de Lorena y la veo a ella con pequeños movimientos y espasmos. Conociendo a Billy que siempre se la quizo cojer, me di cuenta lo que pasaba. Debo decir que Lorena es alta, rubia, delgada y muy bien formada. Vale la pena cojersela. Después de dar una vuelta caímos a Cangrejo, un antro a la orilla del río. Me quedé sentada con una birra y ellos bailando. Enseguida vi a mi hermana con su minifalda bastante levantada mientras Billy metía manos en su culo. No duraron media hora que salimos del lugar. Yo conducía y la nueva parejita se fajaba con gusto en el asiento trasero. LLegamos a nuestro departamento, no alcanzaron a llegar que estaban desnudándose y metiendose a la cama. Billy panza arriba y Lorena, bien clavada, cabagaldo sobre mi marido. Yo no me quedé atrás, me monté sobre su boca para que él metiera lengua en mi concha. Mientras, nos besábamos con mi hermana y le chupaba las tetas. Las dos nos acabamos dos veces, pero la muy puta quería más, se levantó, me dio la espalda y le dijo a Billy:
- Ahora rompeme el culo, mi amor.
Se sentó sobre su pija parada y de un solo envión se tragó la pija por el culo. Aproveché, tiré para atrás a mi hermana, me acosté sobre ella y fabriqué un 69, mamando sus jugos de hembra caliente y puta. Nuestros orgasmos no tenían cortes, parecía que era todo uno.
El pobre Billy tenía que elevarnos a las dos, hasta que con un bufido se acabó dentro del culo de Lorena.Qué felicidad, saber que esa leche inundaba sus tripas.
Descansamos, nos duchamos y le devolvimos nuestra hermana a mi mamá, tan "pura y virginal" como había salido.
Nunca volvió a pasar, Lorena se casó con Danny. Cuando nos encontramos a solas con ella, los tres nos sonreímos recordando.
Lorena, Danny y yo sabemos todo lo puta que es mi hermana.
Silvina