Nuevamente dormido él marido de Brooke con dosis de más de 8 horas. Vestimenta de ligero con botas hilito dental cachetero negligé transparentito al versele en vivo y a todo color por la cortina las tetitas duritas, firmecitas, paraditas, sabrocitas, etcétera.
Entrando él enamorado sé abrazan también sé acarician, sé zurran él en todo él clítoris y vagina mientras ella en toda la pinga sobre todo huevos calientes.
La acuesta al lado de su marido sin cesar sé besan hasta juegan inmensamente, follar ardiendo y explocionando cómo un par de volcanes y mucho más.
Él enamorado coge y Brooke le mama hasta chupa de ahí devora la pinga de su marido; más presiona la cogida asimismo la devorada y deseada mamada a la pinga de su marido.
Ya preparada la pinga de su marido, sé la coge y por ahí mismo folla él enamorado al tenerla bastante al máximo posible exprimida de ahí desjugada entre ustedes y yo, ya no tiene pulpa para exprimir jadea brutalmente Brooke al tenerlo y hacerlo a la vez con ambos en la cama y mucho más.
Entre su marido y enamorado la hurgan sin cesar e impactadamente por varios minutos al darselo mucho más acelerado, movido, estenuado, emocionado, calentado, excitado, deleitado, pero atraído, inclusive gozado, etcétera al tumbar al enamorado los cabalgas y folla a la vez Brooke qué para delante y atrás cómo la palanca de cambió de velocidades de un vehículo sin cesar nuevamente jadea y tras jadea requéte jadea en fin sé moja hasta la guacha, los masturba a los dos tragando paja y mucha paja a gorgotones y a cantaros barbaridad vaya la noche de orgías recreadas de nuevo con él mismo marido dormido profundamente con somniferos junto a su enamorado despierto en fin agarra las pingas acostada en él medio del enamorado y marido en la misma cama.