Hola, tengo una sobrinita de 13 años que me fue a visitar. Ella me tiene mucha confianza, y como iba a tener una cita con un chico, quería aprender a besar. Yo la verdad, estaba muy excitada, pues cuando ella llegó, estaba viendo una peli de lesbis, así que me agarró prendida. Cuando me dijo que quería, sólo le dije que se dejara llevar, que posiblemente el chico sabría qué hacer.
Ella sólo dijo no quiero que tú me enseñes, anda díme cómo. Bueno, le dije, sólo acerca tus labios suavemente a los de él, y como si fueras a comer un dulce, saboréalos. Ella me responde no, así no, enséñame bien, a ver, dáme un beso. Está bien, me acerqué a ella y comensé dándole un beso tierno, ella sólo se dejaba entreabrir sus labios con mi lengua, y la veo y me doy cuenta de que tenía los ojos cerrados. Sigo con el beso, jugueteo con mi lengua en su boca, comienzo a succionarla con mi beso, tomo con una mano su cuello y con la otra su cintura. Ella comienza a respirar agitada, pensaba que iba a alejarse y no, al contrario, comienza a mover su lengua también, y sus manos sólo me apretaban la espalda. Sigo besándola más rápido, más fuerte, hasta que logro acelerar más su ritmo.
Como estábamos de pie, logro acostarla en la cama, no pensaba en nada, sólo disfrutaba de esa niña. Cuando me doy cuenta, ya estaba masturbándola, y ella gemía, tocaba su clítoris con mis dedos haciendo círculos suaves. Ya su vagina estaba húmeda, no dejaba de besarla, y en eso logra tener un orgasmo intenso, que la hace gritar y se acaba el beso. Yo no supe qué hacer, estaba excitada. En eso, ella me abrasa y me dice bueno, sígueme enseñando. Yo le dije que después, la verdad, no podía seguir. Es mi sobrina, hija de mi hermano. Una niña pero me encantó.