Todos los hombres qué abordan, conocen, deleitan, enamoran, fascinan, gozan, incitan, juegan, quieren, provocan, entre mucho más por la belleza de la misma cabeza hacia los mismos pies qué viene siendo absolutamente hoy por hoy Brooke.
Él capullo de todos los placeres, lujurias, goloceos, intensidades, pasiones, cautivaciones, emociones, excitaciones, fantasías eróticas qué encienden entre ustedes y yo vistiendo hasta usando de ahí luciendo por consiguiente, llevando y por supuesto modelando siempre Brooke.
Haciendo inventario de los expedientes de estudiantes universitarios con su compañero de oficina. Uniformada de pie doblada en uno de los anaqueles, agacha éste le pone las manos en los muslos sé la zurra de arriba hacia abajo.
Oliendole el culo sin cesar de ahí besandole verdaderamente cómo un enagenado con la boca de arriba hacia abajo finalmente lamiendole con toda la lengua babosa de todo un perrote.
Este le sube la falda del uniforme al abrirle de un lado el hilo dental por detrás sé la clava y entierra así penetra la coge sin cesar al tomarla de ambos hombros de adelante hacia atrás varias veces en un tremendo hamaqueo sobre él mismo anaquel tambaleandolo intensamente por ambos.
Brooke sé dobla más al bajar a otra tablilla inferior del anaquel que vuelve a cogerla pero ahora aguerrida y fuertemente nuevamente hamaquean y tambalean el propio anaquel de tanto sexo qué le propina mientras estan inventariando los expedientes de los estudiantes universitarios juntos sé viene este la deja embarrada y chorreada cómo pringada pero sonriente lo besa le entrega su hilo dental para que siga oliendomela, besandomela y lamiendomela esta noche mientras estoy en mi casa en especial durmiendo al pensar de ahí al soñar con Brooke y mucho más por su compañero de trabajo, amigo y amante hoy por hoy.