Mi nombre es Camila, tengo problemas con mi menstruación y para controlarla, estoy obligada a tomar anticonceptivas desde los 12. Actualmente tengo 20 y esto pasó hace 4 años.. ésta es mi historia.
En la secundaria siempre hay un profe que es buena onda. El nuesro era un profe de mate. Un hombre de 30y pocos, blanco, cara muy linda y super higiénico. Uno de los pocos que se les nota la limpieza fisica. Tristemente casado, yo era tan solo una alumna mas del montón y decidí que tenía que sobresalir. Me esforcé al máximo con buenos resultados, me quedaba después de claces para limpiar el salón, le ayudaba a corregir exámenes. En fin, poco a poco me fui convirtiendo en su confidente. Un día llegó de lo peor, super mala onda con todos, hasta conmigo. Lo dejé pasar y cuando timbró para el recreo, le pregunte:
-¿Profe que tiene?-
-Nada cami. Déjame solo.
-¿Como se le ocurre que voy a haer eso? Haber, dígame que tiene. Confíe en mi :).
-Bueno.. es que me peleé muy feo con mi esposa.
- Yo puse cara de ¡WTF! ¡Vieja sapa!.
-Profe pero no se ponga así. Mire que me va a hacer llorar a mi también :$.
-Bueno. Olvida el tema. Yo no tengo porque traer mis problemas al colegio.
-Hay profe... anímese. ¡Venga! le voy a comprar un dulce para que no de amargue por boberias.
-Ja gracias mi cami. Eres muy linda.
Desde ese momento me empezó a gustar super alto ese profe! así paso el tiempo. El me contaba sus cosas, yo de vez en cuando le contaba alguna bobada mía y se reía por mis pendejadas ja.
Para el final del año, organizaron un reventón en la casa de el chavo mas adinerado del curso. ¡Una super casa! Con todo lo que se puedan imaginar. En fin, por ser buena onda, mi profe fue invitado.
Decidí que ese día tenía que pasar algo. Asi fuera alguna bobada pero ¡tenía que pasar!
Mamita me compró un vestido super sencillo pero elegante. De color gris, se ajustaba perfectamente a mi cuerpecito. Tengo bubies de talla MODERADAMENTE grande, cintura no tan 60cm pero hay vamos je y un poco que desear en el patio trasero. Pero me siento super cómoda por mis pechitos xD. Me arreglé sencilla pero re-linda. Lo supe porque en el momento en el que entré a la fiesta, todos me miraban :D es una sensación agradable.
Lo vi sentado impecablemente vestido como siempre. Se quedo O.O ja se sonrojó por mi cara de ¡CALMATE! ¡CIERRA LA BOCA QUE LA BABA SE TE SALE! ja que lindo. Lo saludé como a todos y me senté a su lado. Comenzó a hablarme de su patético dia de peleas. Le dije:
-¡Nada de eso luciano! vamos a divertirnos! Uh- lo hale para bailar. me dijo:
-Tu siempre haciendome esto. Te salvas porque hoy estas re-linda mi cami.-
Le guiñe un ojo y continue bailando. Cosa que se me da muy bien por naturaleza ja, poco a poco me le pegaba más y más hasta que mis perfectas bubies tocaban su pecho. Me miró y me dijo:
-Salgamos un momento a tomar aire. -Subimos unas escaleras hasta una terraza hermoza. Cabe destacar que habrimos una puerta que estaba cerrada je total privacidad, le dije:
-¿Qué pasa Luci?-
-Hay mi Cami -dijo mientras se acercaba- estas tan linda.. pero noo- se alejo- tu eres muy buena. Yo no puedo hacerte esto.
Yo petrificada reaccioné y le dije:
-¿Hacerme que lucianito?- me acerque- que pasa? Estas extraño.. no pareces mi profe de siempre.. bla,bla,bla.- Acto seguido me abrazó y lentamente acercó mi cara a la suya y me besó. El beso más tierno de mi vida. Le seguí la corriente. Subió su mano de mi cintura hasta uno de mis pechos. Luego ¡me soltó de golpe! y yo:
-¿Qué pasa? ¿ue hice mal?-
-Mi Cami ¡tu eres perfecta! Pero no puedo hacerte esto- nos quedamos callados por 2 min y le dije:
-¿Y si yo quiero que lo hagas? -me le lancé de frente y lo besé mientras desabrochaba su camisa..
-No, no..- dijo. Lo callé con un otro beso.
Fuimos a los muebles de la terraza y me acosto en uno que parecia sofá-cama me quitó el vestido dejándome en braciere y bragas.
-Qué hermosa eres- dijo mientras miraba mi cuerpecito. Lo ayudé con el pantalón y estaba dispuesta a un pete pero me dijo que no. Yo contenta porque en realidad no queria.
Se subió sobre mi, me quitó el braciere y me beso el cuello, bajo a mis bubies, las tocó tiernamente y bajó hasta mi ombligo. Me quitó las bragas.. yo sentía aquel miembro por mis piernas todas temblorosas y más asustada. Volvió a mi boca y me besó mientras colocaba su miembro ¡en el lugar perfecto! le dije con cara de espanto:
-Con cuidado- me continuó besando mientras restregaba su pene en mi vagina. ¡Que placer más divino! Estaba gozando a mares. Pero se colocó en posición nuevamente. Cerré mis ojos fuertemente. Cuando siento aquel descomunal ser vivo penetrándome. ¡Me iba a romper en 2 partes! pero no paró a pesar de mis gemidos de dolor. Hasta que entran 7 pulgadas en mi conchita exvirgen.Le dije:
- Ya por favor. -pero no con muchas ganas de dejar aquello. Así que intenté moverme para darle placer a mi profe. Al ratito me olvidé del dolor y me concentré en el placer. ¡Que cosa más divina es hacer el amor! Asi continuamos por 15 min va y ven en la misma posición. Me dijo que ya se venía y le dije que lo hiciera adentro, cundo siento algo caliente dentro de mi. Por un momento senti que me iba.. fue algo indescriptible..! Mi profe lo notó y me beso el cuello mientras me decia:
-Tu primer orgasmo mi Cami- gemí fuerte, me sentí liberada. ¡Fue algo magnífico!
Cuando terminamos bajamos a la fiesta y continuamos bailando y divirtiéndonos. Se me ocurrió compartir esta historia porque me re-encontre con mi profe Luciano, me dijo que lleva 1 año y medio divorciado y que nunca se olvidó de su Cami. Hoy 28/01/2011 me pidió que fuera su esposa :D, el 18 de diciembre nos casamos.
Gracias a mi profe, mi primer amor, soy la mujer mas feliz de este planeta :)
Me gustó mucho tu historia porque me hizo recordar mi actividad como profe hace años, que aunque nunca pasó algo con mis alumnas, sí tuve fantasías con algunas de ellas. Te felicito por haberte animado a ser, a sentir. Un beso respetuoso en tus labios