Llegando tanto Brooke con su enamorado a la casa del hermano (enamorado). Al visitarlos hoy en la vispera, al cumplir él sobrinito 2 años.
Brooke belleza que viste bleiser corto estrecho, entallado, ajustado, ceñido y apretado de cuero rojo vino. Con falda cremallera y polipiel negra, finalmente en botas de tacones altos de suela de punta que brillan con la luz negras.
Él sobrinito corre directamente al ser alto. Que le llega a la cintura a Brooke, inmediato se aferra a su culo y muslos como piernas a besarsela; Brooke con sus manos detrás de la cabeza y nuca del sobrinito. Le habla al enamorado: ya se de donde le viene hasta aprendió a ser tan coqueto y cautivante, inclusive, provocante asimismo por mis propios ojos inmenso en la intimidad al mirar fija, de ahí, algo seria a su enamorado.
Brooke se sienta en él sofa, no la deja tranquila al juguetear él sobrinito, que insistente le toma de un seno con todo y bleiser para besarle la teta marcada en él mismo.
Ahí no se detiene le mete la bola que huela la Terrier en toda la entrepierna se la zurra hasta pasarselo por su clítoris que tiene a Brooke sensible por ahí al ser una tortura que emana peto disimula y contiene al máximo posible retorcimientos, hurgamientos, mojamientos, etcétera. Al calentarse, e inundarse, adicionalmente emocionarse, pero revivirse momentos íntimos, por supuesto, eróticos con él propio tío (enamorado hoy por hoy).
Se marchan entrelazada de brazos pegados caminan a la salida; sabes tu sobrinito de 2 años me ha dejado supér cachonda, obviamente deseada. Vamonos rápido a casa, quiero jugar y fantasías, al despertarse asimismo salirseme lo de tú ejecutiva universitaria, le sonrie y mira fijamente Brooke a su enamorado.