~Este relato es acerca de una chica…se llama Laura Nohemí Villegas Navarro, vive aquí en la ciudad de México, cerca del ajusco, por six flags, actualmente trabaja en tv azteca, cuando la conocí laboraba en redacción de noticias. Es una chica simpática, no muy atractiva, pero súper golosa en el aspecto sexual.
Es gordita, de piel blanca, unas enormes tetas con unas hermosas aureolas rosadas y unos pezones grandes, duros y parados, así los tiene todo el tiempo. Tiene una especie de quemadura, cicatriz en la teta izquierda, cosa que no me importaba mucho al tener sendas mamilotas en la boca.
No tiene cintura y es muy caderona, piernona y tiene un par de nalgas grandes, redondas y muy suaves, tuve la fortuna de poder tenerla en un 69 y ver su enorme culo a su máximo esplendor. En aquellos días tenía una pequeña hemorroide colgando de su chiquito, ya después se lo opero pero teníamos cuidado, en especial el día en que le hice el anal, su primera vez por el chiquito el cual se veía hermoso, todo arrugadito, de color rosáceo y verlo tan chiquito en medio de esas nalgotas blancas…ere un deleite.
Laura es toda una experta haciendo sexo oral, lo chupa desde las bolas hasta la punta, ahí se esmera en verdad, lamiendo la cabeza y chupándola como si fuera una tutsi pop, debo decir que hacia un gran esfuerzo para no venirme. Algo que me gustaba mucho de sus mamadas era que siempre, mientras chupaba….me daba masaje en los huevos, era fenomenal.
Verla en pantaletas era otra cosa maravillosa, nuca usa tangas ni bóxers cacheteros, es una lástima….sus nalgas se verían preciosas enmarcadas con semejantes calzones. Tampoco usa de abuelita, usa por lo general bikinis en colores pastel.
Ya entrados en el sexo, Laura sabe hacer lo que debe, monta riquísimo, en cuatro patas es fenomenal, su vagina huele y sabe riquísimo, lubrica en demasía….sus jugos salen y salen siempre que esta excitada, me encantaba chuparle sus ricos jugos.
Laura y yo fuimos amigos sexuales por varios años, cogiendo por las noches en el jardín de mi casa y en el auto de ella en alguna calle del sur de la ciudad, nos emocionaba mucho el saber que alguien nos vería cogiendo, en una ocasión así fue, en apariencia lo malo fue que llamaron a la patrulla. Esto fue al sur de la ciudad, por tlalpan cerca de la estación ciudad jardín del tren ligero.
Estábamos cogiendo muy rico, cuando de pronto tocaron con brusquedad la ventanilla. Era un policía.
Me vestí como pude salía conversar con los dos oficiales y por supuesto me dijeron que lo que hacíamos era una falta y nos llevarían a Laura y a mí a la delegación, en fin, les dimos su buena mordida pero esto no acabo ahí, Laura no solo les dio mordida………sinceramente no teníamos mucho dinero y al principio los oficiales no aceptaron el soborno…Laura se había puesto su sostén y blusa pero no la pantie , estaba desnuda de la cintura hacia abajo, estaba sentada adentro del auto por lo cual los policías no se habían percatado de ello.
La situación fue así, sorprendiéndome, Laura les ofreció coger con ellos a cambio de no llevarnos a la delegación, abrió la puerta del auto, se bajo y se recargo en él para que los oficiales le vieran las nalgas.
Cuál fue mi sorpresa cuando uno de los policías la nalgueo y dijo que sí.
Nos alejamos a una calle mas adelante, Para no despertar sospechas, uno se iría a dar la vuelta en la patrulla durante 20 minutos mientras el otro se quedaba cogiendo con Laura en nuestro auto, yo me quedaría afuera del auto para verificar que nadie se acercara
Y así lo hicimos…desde la ventana pude ver como Laura le chupaba la verga al policía y después se acomodaba en un asiento para ser penetrada de a perrito, el policía estaba tan excitado que se vino inmediatamente, como el poli termino antes de los 20 minutos, Laura hico tiempo dándole a chupar sus tetas, así se cumplieron los 20 minutos, llego el otro policía e hizo cambio de turno con su compañero.
Este se cogió a Laura con más fuerza y la hizo gemir mucho más además de durar prácticamente los 20 minutos hasta que se vino.
Después de esto los policías nos dejaron ir se retiraron y yo me subí al auto, Laura se estaba terminando de vestir y de limpiar, el asiento trasero estaba manchado por todos los jugos que le habían salido a Laura mezclados con el semen de los dos policías, la verdad yo lo hice con condón, pero ya no teníamos y los policías se vinieron dentro de ella, suerte que no quedo embarazada o con alguna enfermedad.
Junto con Laura llegue a participar en reuniones swinger, orgias que se llevan a cabo en hoteles de la colonia doctores, la última vez que tuve relaciones con ella, me sorprendió al tener una acto de zoofilia con un perro, fue raro pero excitante.
Hace ya un par de años que no la veo, espero siga disfrutando su sexualidad al máximo como siempre…..Laura Nohemí Villegas Navarro… la gordita golozota de tv azteca.