Unas remodelaciones que están realizandose precisamente en la sección de papeles higienicos; se encuentra con todo el uniforme en especial con falda personalmente la belleza también incauta de Brooke, en esta misma area.
Unos electricista encaramados en el andamio, metiendo cables la herramienta que utilizan se engancha, a la falda por la abertura que levanta poco a poco al mostrar su intimidad desnudez absoluta.
Divisa lo redondo de las nalgas principalmente lo sabroso del culo de Brooke, que llaman por el altavoz en el área de papel higiénico la atención por inmoralidades también indecencias obviamente obscenidades de la señora del uniforme con la falda levantada.
Brooke reacciona se asusta y garnatea fuertemente repetidas veces a su amigo, no te quedes pasmado sobre todo entre ustedes y yo, inmóvil ayúdame apurate a bajarme y quitarme este gancho de mí falda, la vergüenza que me haces pasar así quieres que salga contigo no mi hijito la próxima ropa intima e interior debajo y salgamos del supermercado apurate pagamos y vámonos.
En la cocina del apartamento mientras, guarda el supermercado su amigo se soba las garnatadas marcadas, luego de varios minutos entra calmada hasta apenada le pide perdoname es que más podía hacer, figurate y entiéndeme me sentí ultrajada, violada, abusada y humillada por todo eso, pero entre tu y yo me excito, gusto, deleito, fascino, calentó, etcétera esto pero sea la primera y última ocasión que protagonizó esto.