LaHechizera a muerto. Se enfrentó al encuentro más satisfactorio y a la vez, mas difícil de su vida. Llegó alguien que la hizo bajar sus defensas de mujer amante y la hizo entregarse por completo a sus deseos. Por mucho tiempo lo habia deseado, habia fantaseado con ser dominada y tener un dueño que la hiciera sentirse más que una simple mujer.
Habia buscado en muchos lugares, se habia converitido en la fantasia de tantos hombres y tantas mujeres, que no solo la buscaban por su deliciosa compañía, la querian cerca para poder decirse a si mismos que una chica como ella había puesto sus ojos en ellos y los había hecho descubrirse un poco más alla del su sencillas y monótonas vidas.
Y así, llegó él. La encontró justo en el mejor momento para ella. Era anfitriona de fiestas sw al lado de un amigo que hacia las veces de apoyo moral como de complice erótico para compartir chicas y parejas por plaser.
Él, la tomó de la mano y la trajo al frente. Lentamente la desnudo y la llevó al piso. La alfombra mitigaba el frio del piso. Lentamente la hizo girar y que sus piernas sedieran al paso de sus manos por su piel. Su lengua saboreo sus jugos, ella gemia sin poner resistencia y el, con un solo movimiento, introdujo su dedo en ella sacandole una explosión de humedad en su sexo. La Hechizera temblara.
"Eres mía".
Sigue asi, cuenta, no te kedes con nada, pues te sentiras bien, y podras sobrepasar las cosas, vas bien... Has, ke nos metamos en ti... en tus relatos... ke son muy padres... Espero la secuencia de este... Besos...