Todos los sintomas que siento y se enmarcan en mi caracter como rostro y en mi comportamiento desde que murio reciente mi difunto esposo, ocurrido ya hace cinco meses atras me han dejando en un estado de acabada en todos los sentidos de la misma palabra. Cuento ocultamente con alguién que ha sabido llenar acabalidad ese hueco vacio en mi vida entera al devasatarme a mis treinta y cinco años convertida en viuda, con dos años a penas de casada con mi difunto; honrado; respetado; querido como excelente esposo.
Gustoso devotamente por la belleza de mis piernas moldeadas a la perfección con las medias cafe brazil; fascinando unicamente me ponga, luzca, utilice como vista faldas entalladas por lo esplendoroso que son el perfil de mis contornos anatomicos mostrando la firmeza pronunciada de mis glúteos, vientre, muslos igual mis simpaticonas piernas que mas puedo percibir de alguién que ocultamente me ha consolado y me acompaña todos los días desde que me recoge en la misma parada; se acusta conmigo al cogerme, venirse, eyacularse, masturbarse, mamarme mis senos voluminosos, me penetra por mi culo apasionada como portentozamente como una mujer enviudada recientemente de su difunto esposo desaparacido físicamente por su trabajo de inspector aduanero en el aeropuerto.
Tengo puesta una blusa color roja con cañazas de manga corta que se cierra al lado derecho me recoge en la parada. Lo beso en su cachete derecho, me habla que me llevara a la feria de diversión, le sonrio que bueno sabes tengo mucho tiempo que no iba a una feria de diversión. Estaciona su automovil dejo el saco, la cartera y mi celular en el automovil de mi amigo como amante mío; para que no se pierda en la misma feria de diversión. Me subo a los caballitos como tengo faldas entalladas me siento de lado me agarro firmente del poste estoy muy alegre sonriente descaradamente y encaprichada por toda esa tarde de salida con mi oculto amigo como amante mío. De ahí, vamos a los carros locos yo por supuesto manejo el carro loco que chocadas doy contro los otros; entonces nos montamos en la montaña rusa, quede aterrorizada por tanta travesía a velocidad descomunal e incontrolable pero me diverti como nunca lo habia experimentado en toda mi vida entera.
Me acompaña ya que estoy orinandome y no aguanto hasta llegar a casa caminamos buscando los servicios vamos muy abrazados los dos con su manos claramente evidenciados tocando mi múslo derecho con mis gluteos acolchonados y engrosados con las medias cafe brazil. Entro en uno cierro la puerta me llevanto la falda entallada me corro hacia abajo mi pantimedia con mi panti me siento no aguantaba más desde que estabamos en la montaña rusa, salgo seguimos el paseo por los terrenos donde esta la feria de diversión instalado y abierto al público visitante y local.
Me convive y me invita a comer hot dog calientes con soda para matar es que estamos muy hambrientos y sedientos por tanto juegos mecanicos al que nos subimos y nos divertimos muchisimo mi oculto amigo como amante mío y yo, la secretaría de la facultad de derecho y ciencias políticas. Vamos hacia su automovil para llevarme a mi casa. Se estaciona frente a mi casa entramos enciendo la luz de la sala cierro la puerta y las cortinas, prendo la televisión me desabrocho los zapatos de tacon alto, dejo en el respaldar de la silla del comedor mi saco, coloco el celular y la cartera en la misma mesa me siento pegado con la mano en el oído de mi oculto amigo como amante le hablo quieres que lo hagamos con la televisión puesta ahorita mismo. Sonrie al tocarme mi vientre y llevandome hacia el, me siento arriba de su regazo le beso su labios me suelta la blusa, me la abre recorre con sus manos mi zona de mis costillas quedando en mi sostén manoseandolos amenamente.
Me corre la falda entallada al mismo momento al sacarme rápida como excitando mi pantimedias junto a mi panti. Le bajo a la vez su pantalon con sus calzoncillos al tocarle con mi mano suave como fria tres veces sus genitales el sabia muy bien lo que yo apetecia en ese instante de el, no lo penso dos veces y me empujo entrandome con su pene empezo a masturbarse con sus manos agarradas con toda la fuerza merecida por el vigoroso, viril, varonil, conquistador, portentozo, cachon, caliente finalmente extraordinario amigo como amante mío. Recibiendo ocho orgasmos frecuentes y continuos por la eyaculación instantanea que se vino con el, me quita el sostén y lo manda hacia la cocina que se encuentra en el mismo comedor lo miro y le digo no te preocupes después lo recogo mi estimado cariñoso poderoso y versatil en las artes sexuales mi oculto amigo como amante mío; me da esta sorpresiva chupada de senos ferozmente, le dijo no me maltrates con las mordidas hazmelo como las otras ocasiones con mucho cariño. Le beso sus hombros para cautivarlo y además elevarlo mucho más en su orgasmos conmigo; me voltea a la izquierda del sofa me levanta mi pierna derecha se la pone arriba de su muslo me penetra mi culo mandandose esta caliente semen que esta poniendose edionda por tanta lubricación que se ha hechado luego me acuesta en ese mis lado con la cabeza apoyada en el brazo del sofa, me levanta las piernas abiertas de par en par para masturbarse seguidamente conmigo doble las rodillas en poce de dar a luz a un bebe pegadas las piernas a el resto de mi cuerpo me penetra por debajo de mi vagina masturbandose, dejandome adolorida como sangrando un poco por la entrada que me dio la vez pasada con su pene.
Nos abrazamos para descansar un poco depositando su mano derecha al hacerme caricias con sus dedos en lo espeso y selvatico de mi bello pubico que tiene una densidad fuera de lo normal de veinti cinco por ciento crecido pasando por parte de mis entrepiernas, le tengo mi brazo derecho rodeandole su nuca al acariciarle su cabello con una sonrisa picarona y coquetosa. Me paro le agarro por supuesto su mano al platicarle vamos al cuarto de baño para orinar y bañarnos que no soporto más esta ediondes que cargamos que contraemos al tener sexo me quito la falda entallada con la blusa la dejo en la mesa del comedor igual la camisa y las medias.
Caminamos entramos a la misma ducha corremos la cortina para no salpicar afuera abrimos la pluma de la ducha nos mojamos orinamos para aliviar y desechar toda las sustancias de nuestros líquidos ediondos, nos enjabonamos nuestros cuerpos con la cortesía que se lo enjabono a el y sucesivamente el me enjabona a mi nos secamos salimos a mi cuarto nos acostamos debajo del abanico para refrescarnos y descansar completamente encuerados. Pegados como abrazados cuerpo a cuerpo ambos por un breve rato, el se viste yo me pongo la blusa roja de cañaza mi pantimedia la falda entallada y me abrocho finalmente mis zapatos de tacon alto salimos para acompañarlo a su automovil estacionado frente a mi casa a la vista completa de la misma barrida; se sube yo me doblo un poco al despedirme de el.