Cuando tenia 20 añitos me toco ir con mi jefe a la capital para cerrar un trato. Después de cerrarlo el se fue a tomar algo y yo me volví a la habitación doble del hotel. Me duche y me puse el pijama, no tarde en dormirme.
De madrugada mi jefe juan me despertó bastante borracho y me dijo que me desnudara. Yo me quede alucinado y le dije que no. El me dijo que ya sabia que era gay así que si quería conservar mi trabajo obedecería, me quede pensativo mirando a aquel ex-boxeador de 39 años, 1,85 de altura y brazos y pecho muy fuertes.
Salí de la cama y me quite la ropa mientras el se desnudaba sonriendo. Se acerco a mi y me agarro la cabeza, me puso su enorme pene en la cara y me dijo: cometela.
Totalmente sometido obedecí y se la empecé a chupar. El me agarraba con fuerza y me la metía muy adentro. Este cabrón estaba abusando de mi pero lo peor era que en el fondo me gustaba. Yo soy bastante delgado y no muy alto, así que parecía que un gigante me estaba violando la boca.
Cuando se harto me puso a cuatro patas y me agarro las nalgas, las abrió y me empezó a lamer el ano. Luego me agarro de la cintura y poco a poco metió la puntita en mi ano. Siguió metiéndome ese misil hasta que la metió entera, sentía una presión enorme, sus fuertes brazos me tenían bien agarrado cuando empezó a entrar y salir, cada vez lo hacia mas rápido,mas fuerte. Entonces me tumbo boca abajo en la cama y siguió follándome como un animal, entonces me dijo: te gusta?
Asentí con la cabeza y el puso sus manos en mi cintura, metió toda su polla hasta dentro y me lleno de semen. Se tumbo al lado y se durmió. Yo me limpie y volví a la cama a seguir durmiendo.
Cuando me desperté por la mañana el seguía dormido al lado mio, su enorme polla estaba en hay mirándome así que la agarre y empece a succionar. Se hincho en mi boca entonces me la saque de la boca y me senté sobre ella, el se despertó y sonriendo me agarro de la cintura y con un golpe seco me la metió entera haciéndome soltar un grito. Me follo sin piedad y cuando estaba apunto de correrse me dijo: chupamela, quiero ver como te lo tragas. La saque y se la empecé a mamar hasta que se corrió en mi boca. Me lo trague todo, no deje ni gota.