Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Trece años

El verano de mis trece años fue muy especial. Mi cuerpo se estaba formando y no tenía todavía mis pechos como hoy, que tengo diecisiete primaveras. Pero mis caderas, aunque distintas a hoy, tenían ya toda su exhuberancia, midiendo noventa y nueve centímetros, con mi cinturita de cincuenta y seis. Mi culito estaba ya muy parado y yo notaba que los hombres me miraban con ganas, pero disimulaban pues sabían que era yo todavía una niña.
Ese verano, mis padres me enviaron con mi tío Alberto, que vivía en el campo por ese entonces. Tenía cuatro hijos varones, y dos mujeres. Todos eran mayores que yo y muy pero muy saludables. Las dos chicas tenían medidas envidiables. Con sólo arquear un poco la espalda, levantaban a un hombre moribundo de su cama. Mis primos, por otra parte, eran todo músculo y mucha imaginación.
Recuerdo una tarde en que estábamos en la piscina, jugando al gallito ciego. Uno de nosotros tenía los ojos vendados y era el gallito ciego, que trataba de atrapar a alguien y debía adivinar quien era. El juego me encantaba. Cuando tratábamos de escabullirnos, mis primos me ayudaban a moverme. Eran muy fuertes y me empujaban, tomándome de la cintura. Claro que de la cintura bajaban un poco hacia mis glúteos, acto que yo aprobaba gustosa con mis mejores sonrisas y mis miradas más lascivas. El disfrute iba en ascenso. A veces nos refugiábamos en un rincón de la piscina, donde uno de mis primos se ponía detrás mío, y otro delante. Todos excitados a morir. Yo sentía cómo me frotaban sus bultos enormes y llenos de vida. Lo mismo hacían con mis primas, que los alentaban con sus poses y expresiones más sugestivas. Fue una tarde excelente. Pero la noche lo fue aún más.
Tío Alberto tuvo que viajar a la ciudad y nos dijo que iba a volver a la tarde siguiente.
Entonces mis primos repartieron los colchones en el piso de la sala. Hacía calor, y nos dispusimos a dormir, con muy poca ropa, por cierto. Mis primas tenían bombachitas diminutas y me prestaron una. Usaban camisolas diminutas, que ni llegaban a las caderas y no tenían corpiño. Yo tampoco. Nos acostamos, yo rodeada por Arturo y Ernesto, que usaban sólo unos calzoncillos como los de natación, pero más grandes, que les permitían tener erecciones más cómodas y un desarrollo más extenso. Sus bultos eran enormes, y yo no podía cerrar mi boca, de lo excitada que estaba. Charlábamos sensualmente y yo tenía mucha saliva en la boca. Cuando apagaron las luces, me sentí en la gloria. De un lado un gigante me rozaba los glúteos. Del otro, un Atila acariciaba mi cuellito, mi pechito, mi ombligo. Enseguida me besó en una mejilla, y luego me rozó un labio, con lo que mi boca se abrió y lo invité a conocer mi interior. Su lengua... Tuve un orgasmo cuando él me la depositó en mi boca y comenzó a urgar en mi interior. Entonces puso una mano en mi vientre y me acarició por un rato. Ahora debo dejar, pues deseo acostarme y hacerme un automasaje, pues estos recuerdos me pusieron un poco calentita. No puedo más, siento que mis pechos y mis caderas explotan. Si algún voluntario quisiera venir, por favor, no duden en enviarme un mensaje. Rápido, penetren en mi correo virtual. Lo dejaré abierto y listo para que puedan entrar muchos mails. Si son grandes, mejor. Estoy desnudita y calentita. Esperando. Por favor, con mucha leche. Si es alguien que se abstuvo por unas semanas, mejor. Que tenga mucha lechita acumulada.
Datos del Relato
  • Autor: Carola
  • Código: 2621
  • Fecha: 20-05-2003
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.08
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 8189
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

9 comentarios. Página 2 de 2
Jose
invitado-Jose 16-11-2003 00:00:00

Me parece que eres una chica que sabes muy bien lo que tienes, y andas enceñando mucho de ti pero que al final le dejas con la ganas a todos, al parecer juegas con ellos pero creo que eres muy dulce y por eso te he quiero cuidate y si puedes escribeme a mi correo, en la cual podemos comensar una relacion muy linda te esperare por siempre espero que algun dia te acuerdes de mi, cuidate

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 21-05-2003 00:00:00

Muy bien Carola, escribes muy bien y prolijo. Para tu edad, tus historias están muy buenas. Ojalá te pongas un apellido en el futuro, para diferenciarte. Ni una sola falta ortográfica encontré. Saludos.

jorge
invitado-jorge 21-05-2003 00:00:00

para jovencita demasiado cachonda! recuerda el uso de anticonceptivos solamente, para que puedas divertirte en grande.

Pablo Trozo
invitado-Pablo Trozo 20-05-2003 00:00:00

Carola, déjame entrar en tu vida. Leche no te va a faltar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.609