Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me acoste con el marido de mi hermana

Hace mucho tiempo he tenido este gran cargo de conciencia encima mio y aprovecho la anonimidad con la que uno puede contar cosas aqui para contar lo que me paso y sacarlo de mi pecho.

Tengo 26 anos y estoy casada con una nina pequena. La relacion con mi esposo es buena y mala por momentos, especialmente en la intimidad a sido mas mala que buena. El es un tipico hombre que anda calenton todo el dia, cuando eramos novios y aun el primer ano de matrimonio yo cedia facilmente y aunque el sexo no era siempre satisfactorio para mi, lo teniamos bastante seguido y no habia problemas.

Pero despues de un tiempo de casada la verdad me entro flojera tener que tener sexo con el aun cuando yo sabia que no lo iba a disfrutar. El es un hombre alto y ahora tambien gordo y la verdad siempre ha sido "torpe" para hacer el amor, demasiado bruto, y aun cuando es cierto que a nosotras nos gusta cuando un hombre se pone un poco bruto en la intimidad, no nos gusta cuando esto es todo el tiempo y desde el principio, sin que se hayan calentado bien los motores.

Tengo una hermana mayor por dos anos. Ella tiene un novio hace 6 anos y viven juntos. Raul siempre me cayo bien y siempre se mostro cordial conmigo y la familia. Como muchos hombres Raul tiene una mala costumbre y es que es muy miron. Muchas veces lo descubri mirandome las piernas o los pies y el trasero mientras estaba de visita. No le preste mayor importancia porque Raul nunca se porto grosero conmigo.

Despues de 2 anos de relacion de Raul con mi hermana habia mucha mas confianza entre nosotros. Nos saludabamos con un beso en la mejilla y un abrazo y el era muy carinoso no solamente conmigo pero con todos en mi familia. Para darme el beso me agarraba de la cintura y me pegaba todo el cuerpo hacia el y hasta un par de veces podia decir que lo hizo para pegarme los senos contra su pecho.

Despues de un ano mas habia aun mucho mas confianza entre nosotros, cuando estabamos en parejas yo y mi esposo y mi hermana con Raul las bromas eran inclusive de tipo sexual, mi esposo se quejaba de que yo no queria tener sexo y Raul una vez le respondio " a las mujeres hay que saber comerselas bien" y otro dia que nos estabamos despidiendo despues de una fiesta en mi casa Raul le dijo a mi esposo refiriendose a mi "senor, esta noche a esa mujer hagale de todo" aunque a algunas mujeres les hubiera resultado ese comentario un poco vulgar, a mi la verdad en el fondo me gusto un poco, quizas Raul me habia encontrado atractiva esa noche con la falda y los tacos altos que llevaba puestos.

Raul tambien empezo a piropearme primero con cosas simples como ... que linda! que bonita te ves! hasta despues con cosas mas subidas de tono como... que bonitas piernas! estas como para darte...!

Fue alrededor de esta epoca que la verdad algo oscuro crecio dentro de mi, me empezo a gustar la atencion de Raul, sabia que cada vez que nos ibamos a ver el iba a tener una opinion sobre mi vestido, mi falda o mis zapatos y la verdad secretamente cada vez que sabia que nos ibamos a ver y me vestia, pensaba que tenia que ponerme algo nuevo y atractivo para arrancar un comentario aprobatorio de el. Sabia que habia un coqueteo escondido entre nosotros y no estaba correcto pero pensaba que un pequeno juego que me hacia sentir bien conmigo misma no haria ningun dano.

Bueno una vez que he contado como toda la atraccion inicial empezo creo que es facil deducir lo que sucedio despues, el me empezo a hacer preguntas de tipo sexual y yo le segui la conversacion, estuvimos asi un tiempo y el habia puesto muy claro que me encontraba sexualmente atractiva. Los problemas intimos con mi esposo seguian y aveces pasaban meses que no habia contacto sexual entre nosotros y lo peor era que Raul sabia de esto y aprovechaba para decirme sus comentarios de "tu esposo no sabe comerse a una mujer, tu necesitas un hombre que te agarre del pelo y te haga gritar, que desperdicio de muslos", y muchas otras cosas mas.

La tension sexual era ya demasiada entre nosotros y por cerca de 5 meses vivi pensando que en cualquier momento el me daba la llamada para encontrarnos en un hotel o me agarraba de la cintura y me daba un beso en la boca, pense miles de horas cual iba a ser mi reaccion si es que el hacia algo, sabia muy bien que el era el hombre de mi hermana y yo estaba casada pero cuando el apasionamiento era tan grande como el que yo sentia uno no quiere mirar esas cosas.

Durante una fiesta en casa mi madre, estabamos yo y mi esposo, mi hermana, Raul y otras personas de la familia. Cerca de las 2 de la manana mi hermana se emborracho y hubo que llevarla cargada a su habitacion de soltera que todavia mi mama conservaba en su casa. Raul me habia coqueteado toda la noche cuando nadie nos estaba mirando, hacia tan bien sus movidas que nunca nadie en la familia sospecho de nada, cuando fui a la cocina el me siguio y como no habia nadie me agarro de la cintura y me dijo "que buena que estas". Cuando llegaron las 3 de la manana ya casi todos se habian ido, yo iba a dormir en el segundo piso en una habitacion con mi esposo y Raul originalmente iba a dormir en una habitacion en el primer piso con mi hermana pero como mi hermana se habia emborrachado y estaba durmiendo en el segundo piso, Raul iba a pasar la noche solo en la habitacion del primer piso.

Cuando mi esposo y yo nos estabamos retirando a dormir, Raul me tomo del brazo y me dijo en el oido "venme a visitar mas tarde aqui abajo", cuando me lo dijo puse una expresion de que estaba loco, estabamos en casa de mi madre y jamas se me hubiera ocurrido bajar a buscarlo ni siquiera para conversar, era demasiado riesgozo.

Pero cerca de las 4 de la manana cuando ya todos en la casa estaban durmiendo y mi esposo roncaba como un animal en la cama junto a mi, yo no podia dormir, las palabras de Raul me daban mil vueltas en la cabeza, todos habian estado tomando durante la fiesta y yo estaba segura que mi esposo no se iba a levantar por horas antes de que se le pasara la media borrachera que tenia.

Me pare de la cama, y me puse la falda que tenia puesta durante la fiesta y tambien la blusa, sali al pasillo descalza para no hacer bulla, mientras bajaba las escaleras no podia creer lo que estaba haciendo, tenia cientos de miedos en la cabeza, las ideas me volvian loca y pensaba que hacia mas de 2 meses que no tenia nada de intimidad con mi marido y si, si deseaba sentir a un hombre, sentir la saliva de un hombre en mi boca, sentir el sudor de un hombre, los dientes de un hombre, las manos toscas de un hombre en mi cuerpo.

Toque la puerta del cuarto donde estaba Raul bien despacito, el abrio la puerta en casi 5 segundos, me miro y dijo "yo sabia que ibas a venir" yo no dije nada, no sabia que decir la verdad, el me tomo de la mano y me hizo pasar y cerro la puerta con seguro.

Hasta el dia de hoy cuando recuerdo esa noche siento casi como si esa noche perdi mi virginidad otra vez, esa noche creo que entendi en todo el sentido de la frase a lo que Raul se referia cuando decia "saber gozarse a una mujer".

Raul me hizo sentir que cada rincon de mi cuerpo estaba disenado para darle placer sexual a el. Y cada rincon del cuerpo de el estaba disenado para darme placer a mi. EL hizo lo que quizo conmigo esa noche, pero no me importo porque el supo satisfacerme de una forma que no habia experimentado antes.

Hicimos el amor por 2 horas, sin parar, intercambiando penetraciones con caricias en cada parte del cuerpo y con cada parte del cuerpo, el fue todo un hombre dirigiendo cada movimiento de nuestra sesion de amor, ordenandome lo que queria que yo hiciera con mis caderas, con mi piernas, los pies, las manos o la boca... si como lo dije antes Raul me hizo sentir que cada parte de mi cuerpo era para darle mas placer a el.

No recuerdo cuantos orgasmos tuve durante esas 2 horas, si se que el tuvo 2 ejaculaciones. Cuando vi el reloj que eran las 6 de la manana me entro un miedo que no pude contener, terminamos de hacer el amor, y cuando sali del cuarto me entro un pavor que alguien nos hubiera descubierto, que alguien nos hubiera escuchado, subi y me acoste en la cama con mi esposo y no pude dormir hasta las 9 de la manana que fue cuando mi hermana se desperto.

Hasta el dia de hoy, siento ese pavor si alguien en la casa se dio cuenta de lo que sucedio esa noche en el cuarto del primer piso de la casa de mi mama. Raul me ha seguido llamando aunque no insistentemente, yo he pensado mil veces aceptar sus invitaciones pero me es claro que lo unico que podemos ser es ser amantes. El no se va a separar de mi hermana y yo tengo que aceptar que mi esposo es una buena persona, proveedor, y buen padre de nuestra nina. Lo que paso entre Raul y yo fue un momento de locura de pasion increible pero en eso no se puede basar una relacion para toda la vida.

Aveces tengo dias de depresion que me es dificil mirar a mi esposo pensando que le fui infiel de la forma mas vil que puede haber. Solo mi mejor amiga sabe este secreto y me ha aconsejado que tengo que dejar esa noche atras, que fue un error que cometi que es mejor que nadie se entere y tratar de sacar adelante mi matrominio. No puedo evitar aveces mirar a los ojos a mi esposo y querer gritarle lo que hize y sacarme todo el peso de la culpa que llevo encima por lo que paso.

Me gustaria escuchar un consejo si es posible ya que esto es algo que no puedo hablar con nadie
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 14553
  • Fecha: 13-05-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.05
  • Votos: 55
  • Envios: 2
  • Lecturas: 34271
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.179.138

13 comentarios. Página 2 de 3
comedor
invitado-comedor 15-04-2014 14:50:48

yo tengo sexo con la hermana de mi señora y es lo mejor que me paso en la vida sigue asi que no te vas a arrepentir el hombre se cansa de comer siempre lo mismo y no existe mejor excitacion en el mundo ni morbomas grande del que estes cogiendo con la hermana de u señora es lo mas caliente que existe y no pienso parar nunca

Hugo
invitado-Hugo 28-04-2013 00:00:00

Lo prohibido tiene otro gusto otro sabor es lo más hermoso q existe, me enloquece el sólo pensar q voy a cojer a la novia de o mujer de uf es fantástico...

rolari
invitado-rolari 22-08-2008 00:00:00

Como dice la cancion en la vida hay amores que nunca se olvidan,pero no es el caso de esta chica lo que paso con su cuñado,se puede decir que fue una canita al aire de mal gusto,deberia olvidar y asumiir que fue producto de querer tener sexo y quedar satisfecha sea al precio que sea;bastan- te inresponsable,pero ya esta hecho y no hay vuelta atras,confiesale tu infidelidad a DIOS,si es que eres catolica,y no a una amiga;ya que el ser humano tarde o tempreno te puede traicionar (al decir que te confieses,no quiere decier que sea al cura,utiliza tu imaginacion y haslo)solo asi viviras en paz.suerte

José
invitado-José 21-08-2007 00:00:00

En lo prohibido está el gusto, esto quiere decir que entre más prohibida es una cosa, se vuelve más tentadora. ojalá hubieran más mujeres como tú.

Victor Hugo
invitado-Victor Hugo 12-07-2006 00:00:00

mira, yo creo que lo que hiciste no estubo bien, porque de cualquier manera es tu hermana, pero si ya lo hiciste pues no debes atormentarte por eso... no tiene sentido. Pero si no estás satisfecha con tu matrimonio no debes seguir sólo porque "es un buen padre para la niña" o porque es "buena persona" porque lo que en realidad estás haciendo es desperdiciar tu vida en algo que no te es placentero, al final sólo se vive una vez y no debes dejar que cuando el tiempo pase lleguen esos "¿que hubiera pasado si.....?" que yo creo que son la furstración más grande del mundo. suerte y si tienes cinco minutos escríbeme, me gustaría< saber cómo te sientes en este momento.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467