Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yo y el esposo de mi hermana

Yo perdi mi virginidad a los 15 anos y sucedio bajo circunstancias que la verdad no fueron nada correctas, por mucho tiempo tuve un cargo de conciencia al respecto pero despues simplemente acepte que asi sucedio y al menos no fue nada forzado ni mucho menos traumatico para mi.

Cuando yo tenia 15 anos Raul era el novio de mi hermana mayor, ellos vivian juntos y Raul tenia alreadedor de 27 o 28 anos. Yo lo conoci a Raul por primera vez cuando tenia 10 anos, era todavia una nina pero recuerdo que el siempre fue amable y gracioso conmigo.

Raul fue mi amor platonico de mi ninez aunque nunca se lo confese a nadie por razones obias, creo que solo se lo conte a mi mejor amiga. Me gustaba su voz y como olia; cuando el venia a visitar a mi hermana a mi casa yo buscaba cualquier pretexto para bajar a la sala y darle un beso en la mejilla, recuerdo que muchas veces mi hermana tuvo que votarme de la sala para que los dejara solos. Por supuesto que para esa epoca el me veia como una nina pero como dije antes siempre fue amable conmigo.

Despues de un par de anos de noviazgo Raul y mi hermana empezaron a vivir juntos asi que yo lo empeze a ver menos porque el ya no frecuentaba tan seguido la casa. Lo veia en ocasiones especiales como navidad, cumpleanos o fiestas. Yo un poco que me olvide de mi enamoramiento platonico hacia el pero si cada vez que lo veia pensaba que era atractivo.

Una noche cuando yo ya tenia 15 anos mi hermana y Raul vinieron a visitar a mi casa. Como estaban pintando la vereda al frente de mi casa mi hermana se bajo a saludar a mi mama mientras que Raul se tuvo que ir un poco lejos a parquear el carro, como yo estaba alli Raul me pidio que me subiera al carro a acompanarlo, yo por supuesto me subi.

Yo estaba en mi casa asi que estaba vestida bastante casualmente, con una sudadera larga y tenia puesto unos shorcitos de tela que me llegaban a la rodilla y zandalias abiertas. Cuando me sente en el carro al lado de Raul yo no me di cuenta pero los shorts se me subieron un poco hasta quizas la mitad del muslo. Lo note porque en lo que conversaba tonterias con Raul por un segundo me di cuenta que su mirada se desvio hacia mis piernas. No lo hizo de manera obia y me pude dar cuenta que el mismo se contenia un poco de mirar, quizas porque se daba cuenta que no era correcto mirarme a mi que tenia 15 anos de esa manera. Aun asi esa fue la primera vez que yo podia recordar que Raul ya no me miro como una nina, me habia mirado las piernas como si fuera una mujer.

Yo como una nina tonta me exalte al sentir su mirada de esa manera por primera vez, esa noche mientras Raul estaba en la casa yo me le pegue lo mas que pude sin ser demasiada obia para que nadie se diera cuenta. En un momento que estaba sentado en la terraza y estabamos conversando el hizo una broma y yo me sente encima de sus piernas, lo abraze y meti mi cabeza entre su hombro y su cuello. Cuando yo hize eso senti su mano abierta tomandome por el muslo, no me manoseo ni nada asi, simplemente me sujeto por la piernas mientras yo me trepe encima de el.

Esa noche cuando Raul y mi hermana se fueron de la casa, yo me quede pensando en el, los sentimientos de mi amor platonico que tenia de nina volvieron a resurgir. A la semana siguiente una tarde que salia yo de la escuela lo vi a Raul esperandome en su carro en la vereda y asi que me di cuenta que esta vez no era yo solamente la que se habia exaltado esa noche.

Raul le dijo a mi madre que debido a su trabajo iba a tener que pasar seguido cerca de mi escuela y podia hacerle el favor de recojerme, mi madre encantada para no tener que salir de la casa acepto, pero yo sabia bien que el no lo hacia por eso, lo hacia porque queria acercarse a mi, y yo queria acercarme a el.

Muchas veces cuando llegabamos a mi casa de la escuela mi madre no estaba, como ella sabia que Raul me recojia aprovechaba para hacer otras cosas que tenia que hacer durante el dia, durante esas horas que nos quedabamos solos Raul y yo en la casa muchas cosas empezaron a suceder.

Apenas llegaba a la casa mientras el entraba a la cocina yo subia a mi cuarto a cambiarme, me ponia unos shorts cortitos y me quedaba descalza, una tarde cuando me vio bajar Raul me dijo que le gustaban mis piernas, yo me sonroje completamente cuando me dijo eso pero a partir de ese dia cada vez que veniamos juntos a la casa subia a ponerme shorcitos y quedarme descalza, inclusive cada vez que podia me ponia shorts que me quedaban mas cortitos y cuando me daba cuenta que su mirada de el se desviaba a mis piernas me sonreia por adentro.

Yo sabia bien lo que estaba haciendo, y quizas sabia bien que estaba haciendo algo malo, Raul despues de todo era un hombre mayor y mas aun la pareja de mi hermana. Pero no me importaba, mi inocencia de nina tonta excusaba mis acciones, yo sabia que lo estaba provocando sexualmente, y lo hacia concientemente.

No tardaron muchos dias para que Raul una tarde me tocara, yo estaba contra la mesa y el vino por detras y me agarro por toda la cintura y pego su cuerpo al mio, por supuesto que todo sucedia en tono de broma pero senti sus manos apretando mi cuerpo al suyo.

Al dia siguiente que fue Viernes, mientras estaba sentado en el sillon el me jalo e hizo que me sentara en sus piernas y subiera mis piernas encima de su otra rodilla, esta vez me acaricio todas las piernas con sus manos abiertas, desde las pantorillas hasta los muslos llegando al trasero, aveces apretaba las manos en mi pierna y expiraba fuerte obiamente calentandose, era la primera vez en mi vida que podia sentir un hombre apasionandose con mi cuerpo y tengo que decir que estaba mas ilusionada o enamorada de Raul que nunca.

Esa noche casi no dormi pensando como me habia tocado Raul y pensando en mi fantasia que yo le gustaba mas a el que mi propia hermana, que el la iba a dejar por mi.

Cuando llego el Lunes yo no podia esperar a la salida de mi escuela pensando si Raul me iba a venir a buscar, cuando sali vi su carro y sonrei, entre corriendo a su carro y fuimos a mi casa, por supuesto mi madre pensando que yo estaba en buenas manos, habia salido a hacer cosas. Cuando llegamos el entro y yo subi al segundo piso a cambiarme como siempre. Yo estaba mas decidida que nunca asi que entre al cuarto viejo de mi hermana y busque entre sus cajones de ropa que habia dejado en la casa.

Encontre una faldita negra super corta que ella tenia, me la puse pero me la subi lo mas que pude, de una forma que jamas se le atreveria a una muchacha salir a la calle, si me sentaba se me veia el calzon, me puse un top cortito tambien y recuerdo que me mire en el espejo grande antes de bajar, yo tenia 15 anos pero ya era una mujercita, tenia senos e inclusive me mire el trasero pensando que tenia mas trasero que mi hermana, Raul deberia preferirme a mi, baje a encontrarme con el.

Por supuesto que Raul se quedo con la boca abierta cuando me vio bajar semi desnuda, creo que ni siquiera se dio cuenta que era la falda de mi hermana, inmediatamente me jalo y otra vez me sento encima de el en la sala, me empezo a acariciar las piernas otra vez pero parece que esta vez no pudo contenerse mas, me tomo por el cabello y me beso en la boca, y yo lo bese tambien.

Por supuesto que a esa edad yo era demasiado tonta para reconocer un beso de amor a un beso de calentura, su beso era de calentura pura pero yo lo aceptaba como un beso de amor, mientras me besaba metio mis manos debajo de mi top para acariciarme los senos, yo estaba un poco temerosa pero por supuesto me encantaba sentirlo tocandome. El me hizo que me acostara boca arriba en el sillon y se puso encima mio, ambos estabamos todavia vestidos y yo puse mis piernas alrededor de las suyas.

Para este momento Raul ya estaba super caliente y tenia las manos completamente debajo de mi falda, llego al calzon y me lo empezo a bajar. Yo tenia un poquito de miedo, no me habia puesto a pensar que las cosas podian llegar a este punto de que Raul me quisiera bajar el calzon, al mismo tiempo tambien estaba en las nubes disfrutando de sus besos y caricias. Estaba en medio de una confusion en mi cabeza pero lo deje que me terminara de quitar el calzon por las piernas. Y mas aun tampoco puse resistencia y lo deje cuando senti que el mismo se empezo a bajar los pantalones.Senti su pene duro rozandome las piernas, era la primera vez en mi vida que sentia un pene.

Lo que paso a continuacion ni lo pense demasiado, era obio lo que iba a suceder yo sin calzon y con mis piernas alrededor de el, senti que Raul me la empezo a meter. Me la metio despacio, creo que el sabia bien que me estaba quitando la virginidad y si no lo sabia al menos lo sospechaba. Yo por supuesto senti dolor, creo que tomo un par de minutos hasta que por fin senti que Raul metio todo el pene dentro de mi. Y entonces senti que me sujeto por las caderas y empezo con el mete y saca, mirando su rostro pude ver por primera vez en mi vida la expresion de infinita satisfaccion de un hombre al cojerse a una mujer.

Yo por mi parte creo que tambie lo disfrute, quizas no tanto sexualmente como el, para nosotras, las mujeres, las primeras veces son experiencias mas emocionales que sexuales, y yo estaba en las nubes en sus brazos de Raul, sintiendome que como mujer podia satisfacerlo a mi hombre (que en mi mente era el) y simplemente sintiendome mujer en sus brazos, estaba a tan solo unos minutos de descubrir tambien cuan rapido se le acaba el entusiasmo por una a los hombres.

Creo que el acto duro alrededor de 15 minutos, solo lo hicimos en esa posicion porque como dije yo creo que Raul sospechaba que era mi primera vez. Mientras lo hicimos Raul me termino de desvestir y al final quede desnuda con los senos al aire. El no fue brusco conmigo aunque por momentos si quizas se puso caliente y como cualquier hombre empezo a hacerlo con un poco mas fuerza, al final antes de venirse si recuerdo que se altero un poco mas, se sujeto del sillon, empezo a gemir bastante mas alto y se puso un poco mas brusco justo para venirse. Yo tambien gemi, simplemente para acompanarlo o hacerle pensar que lo estaba disfrutando tanto como el. Raul se vino dentro de mi, felizmente nunca sucedio nada al respecto.

Al terminar el me la saco y se quedo sentado con los pantalones abajo en el sillon, yo me baje la falda y me acerque para besarlo y acariciarlo, ahi me di cuenta que ahora ya no era lo mismo que antes que sucediera. El actuaba mas serio y con una expresion de preocupacion.

Hablamos muy poco pero el me pidio que no podia decirle a nadie sobre esto, yo le prometi que nunca nadie se iba a enterar. Recuerdo que en toda mi inocencia de nina le pregunte si le gusto y el me respondio que si y senti toda la compensacion del mundo.

Antes de marcharse esa tarde yo le pedi que me viniera a buscar a la escuela al dia siguiente pero como se lo imaginaran al dia siguiente el no se aparecio y no volvio a aparecerse a recojerme a la escuela nunca mas.

La proxima vez que lo vi a Raul fue despues de unas semanas en una fiesta en mi casa, yo estaba desesperada por hablar con el y a el no le quedo mas remedio que venir conmigo por un momento a la terraza para hablar conmigo. Basicamente me dijo que lo que habia sucedido entre los dos habia sido un error, que yo era la hermana de su novia y el habia cometido un error enorme en envolverse conmigo. Otra vez me hizo prometerle que no le dijera a nadie sobre lo que ocurrio, y yo otra vez en mi inocencia de nina trate de aparentar que no me habia roto el corazon con sus palabras y le dije que no se preocupara que yo entendia y que nadie se iba a enterar de lo que sucedio. Esa noche al acostarme llore por horas en mi cama tratando de no hacer bulla para que nadie me preguntara porque lloraba.

Cerca de 10 meses despues de esa noche Raul se caso con mi hermana, y yo hasta fui una de las damas de honor de la novia. Jamas a nadie se le hubiera podido pasar por la cabeza que a los 15 anos yo me habia acostado con el que ahora iba a ser esposo de mi hermana. Mi madre jamas penso con ninguna maldad que Raul me recojiera de la escuela y me llevara a la casa.

Dos anos despues de casarse mi hermana y Raul se divorciaron. Porque cree usted que se divorciaron? Bueno, porque mi hermana se entero que su esposo Raul se estaba acostando con una mujer de su trabajo. Yo por supuesto jamas dije nada aun cuando hubiera podido aumentar las razones para que mi hermana se decepcionara de su esposo, creo que al final yo hubiera salido perdiendo tanto como el. Nunca mas lo volvi a ver a Raul.

En la actualidad tengo 25 anos, ya han pasado muchos anos de todo esto y como dije al principio el perder mi virginidad con Raul no me creo ningun trauma ni nada similar, en verdad Raul no me forzo a nada y yo fui tan culpable como el en provocarlo a los extremos que lo hize. Mi hermana se volvio a casar anos despues con un buen hombre y tiene 2 ninos pequenos.

Aveces si, cuando converso con mi hermana y tenemos gestos de carino entre ambas me queda ese cargo de conciencia y no se si deberia decirle la verdad de lo que sucedio con su primer esposo Raul. En realidad yo creo que ella ya no guarda ningun tipo de sentimientos hacia su primer esposo y no creo que el enterarse que yo me acoste con el cuando tenia 15 anos le provoque ningun estrago en su vida actual. O quizas si, no lo se. Simplemente me gustaria poder ser completamente sincera con ella y decirle el error de nina tonta que cometi a los 15 anos.

Ojala alguno de ustedes me pueda dar un consejo al respecto. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Leticia mt
  • Código: 18622
  • Fecha: 06-06-2007
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.38
  • Votos: 58
  • Envios: 3
  • Lecturas: 374825
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210

7 comentarios. Página 1 de 2
Carloxs
invitado-Carloxs 28-08-2007 00:00:00

Hay cosas que nunca se dicen y mueren en los corazones... ese es mi consejo no se lo digas, no tiene caso, ya paso te gusto y ya niña... no hagas que tu hermana te guarde renconres, por que se perdona pero nunca se olvida siempre va a tener esa espinita de que tu te prestaste a eso... MEJOR, si estas arrepentida no lo vuelvas hacer y guarda ese momento como uno de los mas hermosos de tu vida, no digas algo que pueda dañar eso

johana
invitado-johana 22-08-2007 00:00:00

yo tambien igual que tu estuve con mi cuñado a los 16 años de edad pero mi hermana si se dio cuenta porque nos encontro en pleno agasajo ala fecha no me abla y no me perdonara nunca pero ella si es feliz con mi cuñado a el si lo perdono y yo e vivido con remordimientos hasta ahora y es algo feo porque yo la quiero mucho mi consejo es que no le digas nada porque dudaria de ti con su nueva pareja pero tu sabes? atte.desconsolada

xavier angel
invitado-xavier angel 26-06-2007 00:00:00

No soy nadie para juzgar a nadie, e igualmente te digo este consejo que yo tambien pase una situacion similar. Yo soy gay y traicione a mi hermana...ella nunca lo supo...desde ese entonces han pasado 16 anos y ellos viven en otro estado, yo por mi parte tengo mi pareja y el pasado esta muerto y enterrado...para que revolver la tierra y sacar lo podrido a la luz...no es necesatio... ya son muchos anos...solo es tu conciencia... perdonate a ti misma y olvidalo para siempre... Dite a ti misma que eres diferente y eso le sucedio a otra persona..Tu hermana como la mia seran mas felices con nuestro silencio, ademas estas personas ya no pueden danarnos,el tiempo es nuestro aliado, si se llegase a saber [que lo dudo mucho]tu niegalo rotundamente...nunca sucedio....salio de tu cuerpo,mente y vida hace muchisimos anos que NADIE podra probar lo contrario mas que tu misma,no tiene caso que te eches la soga al cuello innecesariamente y con demasiados anos que ya eso es muy remoto. SE FELIZ...DEJALA SER FELIZ CON EL OLVIDO DE ESE PASADO QUE CULPABLE O NO, YA NO TIENE NINGUN CASO DESENTERRAR...Y TU TAMBIEN OLVIDALO. No eres la unica persona en el mundo que comete errores...asi que...deja todo como esta y se feliz...ya borralo todo de tu memoria...fui yo?

Gilberto
invitado-Gilberto 08-06-2007 00:00:00

Hola en mi opinion te diria que so lo confesaras ya que te sientes mal al estar con ella si realmente cres que eso te ara sentir mejor haslo , pero te en cuenta que puede que se enoje al tal sorpresa y a tu silencio por tantos años pero el amor de entre hermanos puede mas que un hombre calenturiento que supo aprobechar de tu inexperiencia por que yo creo que inocente no fue bueno piensalo y esperemos que todo te salga bien saludos de un amigo lector!! bye bye

MATO
invitado-MATO 07-06-2007 00:00:00

SI EN VERDAD ESTIMAS A TU HERMANA,CREO QUE NUNCA DEBERIAS DE DECIRLE, PORQUE ELLA YA SE RESIGNO DE QUE LE HOMBRE AL QUE AMABA ERA UN INFIEL Y YA NO ESTARA MAS EN SU VIDA, PERO TRAICIONADA POR SU PROPIA HERMANA,A LA QUE NUNCA PODRA SACAR DE SU VIDA PORQUE SIEMPRE HABRA ESE LAZO FAMILIAR, ADEMAS QUE CULPA TIENE ELLA DE LO QUE HICIERON UDS,PARA QUE ATORMENTARLA DESPUES DE TANTOS AÑOS, PERO EN FIN ESE ES MI PUNTO DE VISTA, TU DECIDES, PERO PONTE A PENZAR, COMO REACCIONARIAS TU, SI FUERAS LA QUE ESTUVIESE EN SU LUGAR

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994