Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Yo con Melisa tanto en él sofá cama de ahí silla asimismo me desnuda y mucho más

Cómo siempre visto a mí chica colombiana Melisa de cabeza hacia los mismos pies en vivo y a todo color con los atuendos qué le he comprado yo mismo. 

Melisa sentada en un sofá cama. Me habla qué quiere quitarme la ropa ella misma y solo ella misma, por supuesto yo la dejo sobre todo le doy libertad en persona. 

Hermosa hasta sexy hoy día és mí chica colombiana Melisa, ya me quito la camisa de ahí me desabrocho él cinturón, al mismo ya me abrió el pantalón con todo el zipper me baja y quita el pantalón, quedó en calzoncillo solamente con medias y por supuesto zapatos. 

Melisa termina de quitarme y sacarme él calzoncillo junto con las medias de ahí los zapatos ahora yo estoy desnudo ante sus propios ojos qué me desea cómo siempre. 

Yo mí arrodilló erguido pegada a su cara para qué me ponga él condon. Melisa me lo mama también chupa adicionalmente entre ustedes y yo pone como cañón, sus manos en mi trasero como nalgas y por supuesto tocando mis piernas muy gozada al hacérmelo corporalmente. 

Yo acuesto boca abajo a Melisa en todo el sofá cama, encima le ordenó ábrete bastante tus piernas corrida la falda corta de cuerina desnuda, me la cogo muy bombeado así muy culeado aferro con muchas fuerzas, ganas, ánimos, entre mucho más le doy también entierro continuo encima de mí chica colombiana Melisa. 

Disfruta obvió gusta qué sé lo haga de ahí meta sin cesar; la volteo así acostada me la follo restregandome de ahí zurrarme férreamente por mí y solo por mí, nos ponemos de pie jalo una silla me siento, recibo a Melisa qué sé sienta delante de mi la sigo follando con mi cañón muy intenso por supuesto muy parado nos abrazamos y pegados uno con el otro, donde no cesó con mis manos de acariciar también manosear además tocar finalmente zurrar varias veces desde el culo hacia los muslos continuó hacia las piernas y viceversa. 

Melisa ahí mismo en la silla la volteo de espalda, sé dobla la tengo estirada con mis dos manos en sus macizos muslos y piernonas, me la cogo fuertemente, me presionó brutal así duramente sin detenerme en él bombeo como culeo a la vez subo y por supuesto tiro sexual y erótica mente a mi hermosa y querida chica colombiana Melisa; de viva voz en vivo y a todo color la escucho sin cesar varias veces expresarse las ricuras ardientes y deleitan tes qué le entrego yo por mi cañón parado siempre por mí y solo por mí la zarandeo extremadamente sin cesar y mucho más. 

Me vengo en que suelto a Melisa ambos sudados y con ésta bárbara calor corporal de ahí física; se para me quita el condon me masturba doblada entre tanto yo le tengo atrapada y apresada de su culo donde me paso yo, dándole de nalgadas al apretarle las nalgas al tenerla al máximo abierta le ordenó dale más rápido, me cumple me masturba en que estoy rompiendo me a su vez, precipitando me, viniendo me a tutíplen finalmente disparandome tiros de polvo le ensucio las manos. Melisa se detiene me da papel para secarme se va rápido al baño a orinar y lavarse con duchas vaginales, sale al volver a acostarse virada hacia mí en todo él sofá cama me sonríe, sé zurra varias veces con una mano desde se bota avanza por las piernas de ahí sigue a su muslo hasta su seno continuamente; me pregunta cuando vuelves a visitarme y estar conmigo y solo conmigo para hacértelo por supuesto entregartelo en fin, ya vestido me acerco me agachó la beso me iré de viaje de trabajo vendré para abril me despido me acompaña afuera del prostibulo como siempre la levo entrelazada y abrazada de la cintura como culo a mi hermosa hasta querida chica colombiana Melisa que va haciahacia la administración del prostibulo al irme yo finalmente. 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 849
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994