Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Yessenia Rodman Writgh - Madame abogada negra así baronesa rumana 1

Toda una madame del jetze qué és comentadisima sobre todo entre ustedes y yo conocidisima por supuesto popularisima en los círculos sociales internacionales hoy por hoy en vivo y a todo color asimismo de viva voz igualmente en persona tras chismorreos de toda clase.



Ella és la flamante y vitoriante pero aclamante Yessenia Rodman Wright, sé pone también usa adicionalmente viste completamente de arriba hacia abajo atuendo de corsé cup PU  combinación con falda corta ajustada de ahí ceñida hasta entallada por supuesto pegada juego con mallas finalmente con broche de oro botas negras todo en cuero no nos olvidemos de chaqueta corta de cuero del mismo color. 



Querida de un anciano barón Rumano bien pervertido y degenerado; Yessenia Rodman Wrigth entra a la gigante habitación, bailando con mucho erotismo también dándose fuertes nalgadas con un palo de críquet sin cesar al mismo tiempo zurrandose sus senos con todo corse cup PU  puesta otro palo de críquet sin cesar tiene unos ojos qué le duele asimismo arde por supuesto que a la fricción del palo con él cuero mismo. 



Yessenia Rodman Wright corre al saltar le obstáculos a la cama sentada folla al anciano barón qué és su abogada además heredera inclusive representante comercial, lo sigue sin cesar follando y deja amamantando lo cómo una criatura recién nacida; de ahí sé zurra profundamente al tenerle una suela de la bota en toda la boca y nariz del anciano barón, cambia de espalda sé hinca muy doblada al máximo corporal para ser cogida fuertemente siendo sujetada con estribos de caballo y carrosa sin cesar por la misma Yessenia Rodman Wrigth sujetada a las pantorrillas del anciano barón. 



Puesta su clítoris en la cara del anciano barón qué lo tiene bien aplastado y empujado pero presionado al comer le y hurgrle intensamente, donde Yessenia Rodman Wrigth está con grilletes colgada de la estructura de la cama, goza pero segrega jugos vaginales qué le da de beber hasta tragar al mismo anciano barón al zurrarselo cómo restregarselo sin cesar que de tanto lo ahoga y asfixia además lo sofoca al prvcarle falta de respiración fulminante Yessenia Rodman Wrigth. 



Sonríe y ríe maqueavelicamente todavía sentada en la cara del anciano barón, se baja al arreglarse toda y elimina las huellas dactilares al desaparecer se qué sale por un pasadizo secreto del palacio del barón sin que nadie sepa de su presencia en fin meses después sé convierte en a baronesa rumana la madame abogada negra y mucho más con hambre de sexo sobre todo fortunas acaudaladas y de reyes. 


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994