Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Yessenia, el decano de ingeniería y yo como mucho más antes de las 8

Ya llego por fin el día sábado el último día de trabajo en la misma universidad. Yessenia sonriéndose por igual sentándose en las piernas del mismo decano de ingeniería estando yo presente asimismo al mismo tiempo viéndolos perfectamente en que le tiene el brazo por detrás de los hombros del mismo decano de ingeniera en fin.



Imagino y sueño por supuesto, el mismo decano de ingeniería esta manoseándosela eufórica y sabrosa de ahí deliciosa hasta fascinantemente a la propia Yessenia, que anda con el uniforme de administrativa con todo y saco y falda azul oscuro marino con suéter blanco tejido y encaje con cuello rojo y franjas blancas con pantimedias bien abiertas donde insiste en la manoseada que le adentra las manos dentro de la misma falda que vemos a la propia Yessenia, anda frotándole los dedos por el mismo cuello y besa el oído del mismo decano que la tiene sumamente excitada al verlos yo mismo ante mis propias narices.



Yo estoy mordiéndola suavemente incluso comiéndomela practica y amplia cómo metidamente en las entrepiernas de Yessenia dándome gusto y saboreadas en toda la vagina y clítoris riquísima y apetitosisima obvió buenísima mientras el decano anda mamándosele sus senos voluminosos asimismo puntiagudos parecidos a unos verdaderos igualmente jugosos hasta fructíferos melones frescos de ahí maduros continuamente por el decano.



El decano de ingeniería se la coge estando Yessenia con las piernas levantadas y abiertas, yo me la follo encaramado encima de ambos que ando apretándole y exprimiéndole repetidas veces aferran tés sus pezones erectos, duros, grandes, parados, firmes hasta hecho todo unos cañones de Navarrete jadea igualmente gime intensamente la mismísima Yessenia al mismo tiempo que la cogemos y follamos en fin.



Yessenia me tiene metido y atrapado entre sus dos senos mi polla que se las junta al frotármela y sobármela de arriba hacia abajo continuamente mientras sigue cogiéndosela el mismo decano de ingeniería sonriéndoseme y besándonos jadea igualmente gime fascinada mente varias veces que sigue y sigue se pasa nuevamente jadeándose igualmente gimiéndose.



Mientras la folla el decano de ingeniería yo me paso lamiéndomela en la punta de sus pezones incluso brevemente la hurgo despacito por su vagina estando latente y palpitando Yessenia se jadea y gime espontanea y repetidas veces que seguimos follándola y hurgándola continuamente de repente escucho el timbre al volver a la realidad que todos están entrando incluso la misma Yessenia y el decano a la misma coordinación académica y yo me incorporo al ir rápido y entrando abrir mi oficina en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1171
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994