Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Yessenia 15

La semilla de la desconfianza, la discordia, las mentiras, los engaños siniestras a la honra de su esposo finalmente esas constantes llegadas altas horas de la noche a su casa por parte de Yessenia, son un juego de doble filo que se esta aprovechando igualmente deleítandose hasta se divierte con la excusa vana de no escuchar las constantes quejas y por supuesto, los interrogatorios que es obligada a contestar contra su voluntad al no deberle para nada explicación alguna por lo que hace cuando sale de trabajar, al distraerse por solo llevar el apellido de casada no la ata a la pata de la silla de su querido esposo.

Comprobante físico de la relajación que es parte, rodeada de su amante que no le recrimina, ni siquiera la encela, ni tampoco la maltrata físicamente como mentalmente, ni siquiera la atociga con reiteradas regañadas por hacer cosas indebidas, etcétera.

Liberando la mujerzuela que tiene encerrada en ella, fabulosa como experta consagrada a las extraordinarias artes sexuales y ser querida como una mujer que pide a gritos que le presten la debida atención a sus apremiantes necesidades de sexo por que sino se marchitara como fuera una rosa silvestre.

Valiendose de estas artimañas como una delincuente involucra a los hombres en triángulos amorosos que los enreda al máximo de las intenciones de obtener un beneficio monetario ya que su esposo desde hace tiempo no le da para el transporte ni para sus compras personales.

Se deja aplicar toda la mágia proveniente de unas sobadas, manoseadas, caricias, peñiscadas, apretones, agarradas, nalgadas, tocadas, besadas, mamadas, penetraciones, masturbaciones, coitos, acercamientos corporales, lamidas y finalmente abrazadas que no son meramente de amistad ni matrimonial sino de pleno adulterio reinante en una aventura con largas estadias entre ella y sus pretendientes masculinos.

Afamada por la escritura de una cantidad de cartas, poemas, frases y mensajes por celular que las enloquece, excita, apasionan, deleíta, provocan sin embargo, le dan a entender que por fuera aunque sea por interes hay candidatos para pasar el tiempo y sin compromiso para nada entre ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.96
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1223
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.101.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.840
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994