Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Volteados y doblados en la camioneta se hacen travesuras y mucho más 1

Brooke junto con el amigo dentro de la camioneta personalmente por supuesto en vivo y a todo color están bastante entregados igualmente erroscados especialmente encantados uno por el otro.

No se detienen ni tampoco cesan de besarse no respiran para nada ambos.

Brooke con uniforme gris plomo sucio en falda queda volteada y doblada hacia su amigo sigue mirando a su amigo no parpadea ni quita los ojos del amigo para nada en absoluto.

Amigo hace lo mismo hacia Brooke que con su mano no la deja quieta al pasarse travieso pero atrevido en sus respectivos manoseos asimismo caricias inclusive agarres en fin gustándoles este idilio amoroso que tienen hoy por hoy.

Brooke no aparta la mano con firmeza obvio arrojo no le suelta el pene del amigo lo trae duro, cañón, erecto, firme, grande, parado y rascacielo por toda la madre.

Brooke insistencia que anda sobándolo como jalándolo incluso masturbándolo cómo tiro al blanco que le acierta completamente al tiro de los dardos siempre por ella y sobre todo por ella hoy por hoy.

Se besan y el amigo la toma de la teta que no la deja en paz se lo acaricia por supuesto aprieta y jala seguidamente al sacarle algo de lechita a pesar que no tiene más hijos del único que tiene hoy por hoy Brooke en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994