Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Violada Brooke en trance por la hermafrodita de la masajista de REIKI

En una sección de REIKI qué sé lo recomendaron al máximo unas amigas de Brooke.



Vestida con todo y sweater de manga corta cerrado hasta él cuello de rayas finas de diseño y fondo qué combina bellamente con una falda larga (faux leather skirt) de costuras de diseño y fondo ambas en negras cuerina.



Brooke acostada en la mesa de relajación tranquila cómo relajada igualmente soltada corporalmente és atendida por la masajista de REIKI.



Comienza a zurrarla leve y superficialmente a través de su yemas de sus dedos continuamente por todo su ser.



Vemos qué induce involuntariamente estando en trance Brooke qué levanta y estira uan pierna hacia arriba al mismo tiempo abriendola al versele su hilo dental donde la masejista de REIKI le acaricia en su ingle y parte de su vagina al olerle y lamerle él poco de jugo vaginal qué segregó mojada Brooke.



Ahora boca abajo aún en trance hace involuntariamente sé hinque doblada al máximo abierta de culo corrida de falda la misma masajista le mete lso dedos al hurgarsela por la vagina sin cesar haciendose qué de nuevo segrege jugos vaginales al olerlo y saborearlo igualmente degustarlo especialmente probarlo por supuesto tenemos finalmente beberselo a través de la misma boca de la propia masajista de REIKI.



Con las piernas abiertas y dobladas en postura de parto Brooke, la masajista de REIKI en trance sé aprovecha para sacarse su pinga de hermafrodita para encaramarse y meterse en las entrepiernas de Brooke para follarla a la vez mamarle los ricos y bellos pero pequeños hasta cargados en lechita caliente de los senos continuamente entre tanto sigue follando con su pinga de hermafrodita la masajista de REIKI quién sé lo imaginaba y pensaba hasta ocultaba en fin y mucho más durante la sección de REIKI. Volviendo en sí despertando Brooke sé siente muy bien descansada parece qué hubiera dormido ininterrumpidamente por largo tiempo no siente ni sabe qué fue violada por la hermafrodita de la masajista de REIKI qué fueron bien recomenda al máximo por sus amigas.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1057
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994