Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Violación sexual, consentida asimismo permitida por ella y más 1

Personalmente acostados Brooke con el amigo, al máximo pegados aún llevando puesto igualmente vistiendo el traje rojo vino con el saco dorado, cariñosísimo sobre todo amoro sísimo; muchísimas caricias deslizando, a su vez, seguidamente tocando todo el deseado igualmente deleitado cuerpo ardiente de la belleza de Brooke. Besa detrás de la oreja de ahí baja hacia el cuello de ahí, mandándose al hombro que se mueve a la espalda, que sigue acaparando la todavía con tremendos besos que sigue bajando hacia el final de la espalda, le entra al tener las piernas dobladas crecida de nalgas, la muerde con la boca que continúa los besos arrebatadora sobre todo excitadora, al lamerme profundamente por todo el rabo entre ambos glúteos.
Brooke con la boca abierta principalmente ojos flagelados, oportunamente relajados prácticamente seducida; finalmente se baja adentrándose con toda la cara apuntando al tiro al blanco, en toda la rica vagina se la besa además, la muerde y obviamente, la lame inclusive la hurga solamente con la lengua dura asimismo parada. Así, violo sexual y consentida cómo concensuadamente por Brooke personalmente.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994