Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Violacion

Hola,soy Pincho y os voy relatar mi entrega a un hombre,para que pasara un buen rato con mi cuerpo de niño.Tenia siete años cuando esto paso.
El hombre era malo y feo con ganas y todos los niños le teniamos mania,pues siempre se metia con nosotros,por cualquier cosa.Presento denuncia sobre varios chabales por la fruta que le comimos y por haberle roto los tres arboles a la que estaban sujetas.Fueramos o no culpables,siempre terminabamos siendolo,de alguna manera.Yo era el gefe de la pandilla y siempre tenia problemas.El hombre teinia fama de uraño,solitario,refunfuñon,mala leche,caracter violento y se decia de el que estaba soltero por que le gustaban los hombres,sobre todo si estos eran, tiernos y guapos niños.Mi padre decidio escarmentarme para que dejara de meterme en problemas y hablo con el señor,llegando a un acuerdo.El retiraba la denuncia a cambio de tenerme en su casa todo un fin de semana como exclavo sexual.A su antojo podria hacer conmigo lo que deseara.Todo tipo de sexo podria hacer,pero no me podia dejar marca visible alguna.Papa decia que era fuerte y aguantaria hacer sexo con el hombre,con su perro y que soportaria la paliza que me diera en sado.Mi madre estaba de acuerdo.No habia manera de escapar.
Sabado muy temprano me despertaron y despues de ducharme y desayunar,mama,me vistio de niña con las ropas de mi hermana pequeña.Braga,combinacion,medias,zapatos con cierto tacon,falda mini, una camisa que solo tapaba lo que son las tetas y peluca de melenita.Tambien maquillo la cara y pinto las uñas de pies y manos.Papa me monto en el auto y pasando por todo el pueblo llegamos a su casa.Baje del coche y despues de llamar a la puerta,papa marcho sin decir ni adios.
Se habrio la puerta y alli estaba el,de pie mirandome fijamente.Tenia en su mano izquierda seis collares de perro y en su derecha un latigo de muchas colas.Su cara era como la de un ogro, ,sus hojos hechaban chispas de lujuria al ver mi cuerpo y caian babas de su boca pensando en lo que iba disfrutar.A su lado estaba un enorme pastor aleman,que jadeaba,solo de pensar, en el polvazo que me iba hechar en mi culito de niño-exclavo.Se acerco y sin mediar palabra,me agarro por la patilla y en volandas me metio en el cobertizo.
No era el tipico covertizo de las casas rurales,pues,alli habia de todo,menos cosas de trabajo en el campo.Me asuste muchisimo al ver todo lo que tenia mi "AMO" para disfrutar de su exclavo.
Latigos(de muchos tamaños y materiales),baras(de distinto grosor),bateria electrica,argollas en suelo y techo(para atar),chupapollas,pinzas de la ropa(para prender las tetillas-polla-huevos),velas(para bañar el cuerpo en cera hirviente),velones(para depilar todos los pelos del cuerpo),potros(para estirar los musculos mas de la cuenta),irrigadores(para meter liquidos a la fuerza por culo-boca),bibradores(para el hojo del culo-boca),bolas-garbanzos y otras cosas (para meter por culo),hierro de marcage(para marcarme como de su propiedad),martillo(para machacar puntas de todos los dedos),alfileres(para clavotear tetas-polla-huevos),plantas como ortigas(para hacer escocer los huevos ),camaras de fotos-videos(para sacar himagenes para el recuerdo y chantagearme),bater sin taza,ni puertas(las necesidades se hacen agacho y a la vista de quien mire),ducha (a mucha presion y agua helada)y un sin fin de mas cosas, para dejar mi cuerpo hecho una mierda,mientras el lo pasa engrande.Casi me muero de miedo al ver todo aquello y que el señor dijera que todo eso era para hacerme docil y auto satisfacerse.
Me ordeno poner las manos en cruz y entrehabrir las piernas,se arrodillo y comenzo a ponerme los collares de perro en cada sitio.Dijo que eran para atarme con mas facilidad.Luego me ordeno poner las manos detras de la nuca y que girase como las agujas de un reloj y a cada vuelta,me desprendiera de una pieza d e ropa.A si lo hice.Grandes hojos tubo cuando me vio el culo,y mucho mas grandes cuando admiro todita mi delantera.
Me ato en forma de X y me amordazo.Cogio un latigo de siete colas y me dijo que iba hacerme pagar todo lo que siempre le habia hecho.Se hecho un poco para atras y con toda su fuerza,dejo caer,violentamente,el latigo en mi espalda.Que dolor mas intenso,iba gritar.Me desperte sudando,estaba en mi cama.Tenia la boca seca.Menuda pesadilla habia tenido.Menos mal que solo fue una pesadilla.
Al dia siguien,recapacite,sobre la pesadilla y,por si acaso,nunca mas volvi meterme con el hombre aquel.
Chao
Datos del Relato
  • Autor: pincho
  • Código: 21728
  • Fecha: 19-10-2009
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.75
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2786
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

1 comentarios. Página 1 de 1
Ana
invitado-Ana 21-10-2009 00:00:00

Hola chico. Siquieres yo dispogo de tu cuerpo en exclavitud de verdad. Tu te dejas hacer y el premio es el cuerpo de uno de mis exclavos y el mio propio. Todo esta preparado en mi prostibulo. Besitos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994