Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Viola al líder de los malandros por la prostituta de Laly y más 1

Sola por la peatonal la guapa amiga Laly. Disfrutando del espectacular verano que acontece panorámica igualmente irradiante, en esta tarde de sábado que salió de trabajar de la semana en la misma Universidad. Uniformada con falda y todo anda muy distraída también muy entretenida escuchando música con su radio; que no se da cuenta que desvío la dirección al meterse en una zona y área de peligrosidad.criminal donde deambulan bastantes malandros, malhechores, rateros, maleantes,  criminales, mafiosos, ampones, etcétera.



Laly la toman sorpresivamente al pasar por un callejón desolado y alejado especialmente aislado de toda la periferia. Sujetándola de los brazos arrastrandosela a lo profundo de los confines de la guarida de estos, que le revisan la cartera que no tiene un duro ni un centavo encima enfurecido el líder la abofetea, además le abre el saco y la blusa la besuquea y toca Laly empujones y forcejeos en fin este, le levanta la falda del uniforme con plenas pantimedias se pasa manoseandola, mordiéndola, agarrándole, nalgueandola, zurrandola, hurgandola, por debajo de la vagina Laly; resistiéndose en que no puede controlarse con los retorcimientos físicos y corporales jadeandose igualmente gimiendose bastante, que le habla dale y tras dale volviéndose candente e intensa y ardiente como deleitada Laly.. Que se zafa de las ataduras de los otros que la tenían cautiva y apresada, dándole follada brutal y violentada e iracundamente Laly, con el líder que se asusta suplica déjeme tranquilo y detengase por favor, desesperado y sometido lo suelta al salir disparado como un animal asustado e indefenso, quedándose Laly media desnuda en el propio callejón riéndose y hecha toda una prostituta por doquier.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 984
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994