Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Viki la amiga cachonda

Todo sucedió un dia sabado que estaba llagando de jugar domino y de tomar unas cuantas cervezas con unos amigos, eran casi las 7 de la noche, entre a la casa y me di cuenta por una nota que estaba pegada en el espejo de la sala que mi mama y mi hermana se habian ido para una fiestay que si yo queria que las alcanzace mas tarde.



Entonces llegue me acerque a la licorera y me servi un wisky y coloque algo de musica, me quite la ropa y me diriji al baño a darme una ducha. estando ya dentro del baño escucho que suena el timbre de la casa, me daba ladilla salir a ver quien era pero en vista de la insistencia tome una toalla y sali para ver quien era, cuando abri la puerta era viky, desde la otra noche que tuvimos sexo en su casa ya la habia visto en otras ocasiones en la casa y como dije todo era normal ninguno habia hablado de nada al respecto, bueno la invite a pasar y le dije que mi madre se habia ido para una fiesta.



Viky me dijo que sabia lo de la fiesta pero que habia quedado en irse con mi madre, pero que se le hizo algo tarde de la hora acordada pero que de todos modos paso por si acaso no se habian ido.



Se hizo un silencio y para romper el hielo le ofrecí un trago viky acepto y note como me estaba mirando de una manera muy picara, luego me dijo :

" entonces quiere decir que estas sola en la casa?"



Si estoy solo de hecho como vez me estaba dando una ducha , no tengo mucho rato de haber llegado.



"hay disculpame no fue mi intención interrumpirte"



Cuando dijo esto yo le ofreci el trago, ella lo tomo y se me acerco diciendo que me veia muy rico con esa toalla por la cintura, y la muy cachonda comenzo a desabotonarse la blusa que llebaba, yo me sente en el mueble para ver lo que viky iba a hacer. como dije viky es una mujer de unos 45 años, no esta muy buena, flaca de senos mediano tamaño, pero amigos les aseguro que es una diabla con la boca, la señora mamada que me dio en la ocasión anterior era mas que suficiente como para volvÉrsela a tirar. viky finalmente se quito la blusa dejándome ver sus tetas, se peñiscaba los pezones y rapidamente se podia notar los picos erectos listos para ser mamados y chupados, con toda esta calentera ya mi pene habia tomado tamaño y se dejaba notar sobre el paño, viky se acerco y me desabroche el paño para sacar y miembro, ella sabia lo que le estaba insinuando y sin mas se arrodillo y tomo mi palo con su mano y sin preámbulos se lo llevo a la boca, y como les digo que buena es mamandose una verga, uyyy que rico lo hace, se lo metia completamente(bueno yo tampoco es que tengo un palo tan grande, mas bien normal) y lo lamia y lo chupeteaba, guau que sensación, la verdad es toda una experta.



Asi me tuvo unos diez minutos dándome una señora mamada, mientras yo le acariciaba los picos de sus senos, uhmmm duritos que ricos, luego me pare y le dije que se sacara la falda que taria, que agradable sensación cuando le introduje los dedos en su conchita estaba toda mojadita y babosita, de inmediato me los lle ve a la boca para apresiar su sabor, divino estaba la cuca en su punto, procedi entonces a partar la pequeña tanga que llevaba puesta y comence a devolver el favor que viky me habia dado momentos antes, comence a darle una buena mamada de cuca. viky comenzo a suspirar y dejar pequeños gemidos de placer , la verdad no se le puede negar que la zorra se dejaba hacer todo y disfrutaba de lo que le hacian, miren le metia la lengua y de su sexo brotaba dulce sabores que me empapaban la boca, con mi dedo le estimulaba el clítoris y tambien se lo introcuia en su cueva , viky se retorcia en el sofa, en una de estas por casualidad le tantie el pequeño orifio del ano y se exsalto , le dije que pasa?



"por el culo no, eso me duele mucho, sigue en la cuca porfavor"



Con la excitación que tenia no le di mayor importancia, pero dentro de mi dije que ese culito iba ser mio. prosegui proporcionándole sexo oral y en una de esas viky me apreto la cara contra de su cueva y comenza a gemir como loca.



" asi jose no te detengas ...ayyy que rico..... me corro..... meteme la lengua.... no pares.... rico...rico....ahhh...ricoooooo....... sigue..no pares..... ahhhh siiiiiiiii"



Con esto me di cuenta que la coño estaba acabando en mi boca y yo estaba absorbiendo todo lo que su cuquita me afrecia, despuÉs que termino su orgasmo le dije que me tocaba ami acabar...



La tome y la puse, como decimos aquí, en cuatro. y me coloco toda la entrada a mi disposición, sin mas protocolo tome la punta de mi pene y se lo coloque en la puerta de la cuca y sin mas se lo empuje completamente, viky solto un gran suspiro, estaba tan excitado que le comence a bombear con fuerza, se podia sentir como mis bolas chocaban con sus labios vaginales, que gran sensación tan agradable , viky estaba gozando , no dejaba de decirme lo rico que la estaba cojiendo que le diera mas duro que le gustaba que la castigaran lo mas duro posible, con esas palabras de aliento, le comence a dar de manera gustosa y cuando le dije que se me acercaba el orgasmo , no me lo van a creer viky me pidio que me corriera en su boca.



Dicho y hecho cuando ya estaba apunto de acabar me sali y viky se voltio como una fiera y directo a mi pene, luego de un par de chupada me corri dentro de su boca, señores viky se traga toda mi leche y siguió chupando el palo, no puedo describir lo rico que se siente, tienes que experimentarlo para saberlo.



Luego de esta extraordinaria culeada, nos tomamos un par de tragos cada uno y le dije que nos fueramos a bañar juntos, viky acepto encantada, estaba feliz se le podia notar en los ojos, entramos en el baño y abri la ducha, comenzamos unos juegos tontos , y tome el jabon y le dije que yo mismo la iba a enjabonar, ella encantada, comence por los senos y rapidamente se volvieron a poner erectos, lugue con sus pezones un rato y luego baje hasta llegar a su cueva, la enjabonaba y le introducia dos dedos , viky estaba excitándose de nuevo, no lo creia la cababa de templar y queria otra vez pelea, bueno segui con el juego y en un par de mionutos lo que estaba haciendole era una masturbación. todo rico hasta que se me ocurrio tantiarle el menor de los agujeros, ella rezazo la idea pero yo le dije que se dejara, y con mi dedo bien enjabonado comence a hacerle circulos en la entrada con mucha calma, a la par que se hacia cariños al culito con la otra mano seguia masturbándola por la cuca, viky estaba a reventar y queria aprovechar su excitación para lograr mi cometido penetrarla por detrás.



Con sumo cuidado le pude meter un dedo dentro del ano, viky ya no ponia tanta resistencia pero seguia nerviosa, ya que me pedia que lo hiciera con mucho cuidado, pero creo que la excitación era mayor al miedo, prosegui y con movimientos lentos de entrada y salida , el ano se fue acondicionando y relajando. viky estaba gozando un mundo con una mano la masturbaba y con la otra le penetraba el culito , ya estaba lista para ser penetrada , yo por mi parte con el morbo de cojerla por detrás ya habia empalbado de nuevo, me pare y con el jabon me enjabone el pene y le pedi que se colocara de espaldas en forma inclinada, como viky es mucho mas bajita que yo(1,63mt), me quedaba de a tubo para metersela por detrás, comence primero por la cuca le meti y comence a darle duro, viky gozaba un mundo , me dijo que le diera duro, yo sabia que estaba a punto de obtener otro orgasmo fue cuando se lo saque y le dije que si queria mas seria por detrás, viky chillo pero la deje casi en el borde asi que sin pensarlo mucho se dejo, tome la punta del guevo y lo puse en la entrada de la pequeña avertura, menos mal que no soy un tipo de estos super dotados, por que creo que si le hubiese hecho daño, pero como mi pene tiene dimension normal, no tuvo problemas para entrar, la penetre con mucho cuidado, viky temblaba de excitación y con movimientos suaves de entrada y salida comence a cojerla por el culo , en dos minutos ya viky dejo los nervios y se relajo, ella misma con sus dos manos se abrio mas las nalgas de manera que mi pene pudiera entra mas hasta el fondo, que divina sensación en mi pene, como se siente lo compacto del agujero, tome mayor confianza y mis movimientos se fueron acelerando , mi sorpresa fue cuando viky me pidio que no parara que estaba gustándole la sensación que estaba sintiendo, decia que le parecia rico y que por favor no parara, con precaución acelere mi movimientos y viky estallo en un solo jadeo producto de un extraordinario orgasmos al cual estaba llegando , por mi parte ya estaba mas que listo para acabar y sin mas deje escapar mi chorro de leche dentro de su culo , viky me dijo como podia sentir el chorro dentro de su ano.



Cansado acelere el baño y me retire a vestirme, ella hizo lo mismo. una vez vestidos tomamos un trago mas y le dije que me habia gustado mucho, puesto que mi novia nunca se habia tragado mi leche y tampoco se dejada clavar por el culo, viky se me puso a la orden cada vez que quisiara que le tragase la leche, me confeso que su exesposo la conviertio en adicta a la leche, le encantaba el sabor y la sensación de cuando le pegan los chorros en la garganta. lo del la culeada por detrás me dijo que estuvo rica pero que lo dejaba al momento, no me prometia nada.



Luego nos fuimos para la fiesta y una vez mas todo como si nada, llame a mi novia y le dije que esa noche no hiria a visitarla, le mande un beso y me despedi.



Espero que les haya gustado mi experiencia, la cual es real, no tiene nada de sensacional pero es muy sincera.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1591
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994