Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Viaja en la noche de hoy a su casa, tren viaja 1 viejo verde y mucho más

Yessenia con vestimenta de camisa de manga corta verde moho oscuro con hojas marchirtas y secas combinada con falda de cremallera y polipiel negra y pantimedias café brazil. Sentada en él tren viajando hacia su casa, con las entrepiernas cruzadas y juntas al verse la carne jugosa hasta buenísima en persona igualmente tenemos en vivo y a todo color en la noche de hoy.
En él mismo tren viajando un viejo verde musculoso, atlético, fornido, viril, apuesto y por consiguiente eldgante de un porte de basquetbolista, sentado al frente de Yessenia; tiene un palote de pinga grande hasta erecta pero dura de ahí parada de unas 8 pulgadas por la madre, afuera del zipper al tocarsélo además agarrarsélo de ahí jalarsélo con suma habilidad y agilidad para rematarbmasturbarsélo.
Lo ve Yessenia al hacerse algo la indiferente, le echa unas cuántas miradas de libinosa y lujuriosa al morderse levemente él labio inferior sin cesar, al agarrarse fuertemente de un lado de la misma falda varias veces por las tentaciones de pecado mermando a la débilidad de su juicio y respetabilidad al ser actualmente una mujer hecha y derecha sobre todo entre ustedes y yo casada.
Yessenia se pone de pie donde sé encontraba sentada, sé lanza de clavado al mamar y chupar al mismo tiempo saborearla está pinga de unas 8 pulgadas alborotada por él viejo verde qué és la carnada y anzuelo qué la pesco a ser toda una pecadora en él mismo tren donde viaja hacia su casa en la noche de hoy.
Yessenia sentada de lado virada prepara él cañón al levantarse sé sube al abrir la cremallera sé quita deprisa tanto las pantimedias con la tanga para follar intensa e inmensa guindada del cuello con los brazos extendidos así estirados horizontalmente a Yessenia, qué sigue con él acto y posición de follar sin cesar a la endemoniada hasta prostituta de Yessenia la hamaquea hasta sacude de ahí agita pero la penetra brutal y violenta obvió fuertemente al darle su paja caliente qué traga, cena, bebe e ingiere merecidamente Yessenia termina, regresa a su asiento al minuto de llegar a la estación que sé baja Yessenia al dirigirse finalmente a su casa en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 583
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994