Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Vestí cómo ejecutiva universitaria a Geena Ivonne y mucho más por mí

Le entrego en sus propias manos mí suvenir a mí amiga colombiana Geena Ivonne que vive en Cundinamarca que estoy hospedándome hasta quedándome en su hogar hoy día.



Abre sonriente su suvenir se da cuenta que es un bléiser azul oscuro con líneas blancas junto con falda larga de cuerina negra con un top brasier que cubre hasta el estomago.



Bueno Geena Ivonne la desnudo rápidamente de su sweater le quita a la vez su brasier en que beso sus senos no me detengo ahí le quita su minifalda de cuerina junto con sus pantimedias gris humo y sin olvidarme de desnudármela de su hilo dental cachetero donde momentáneamente le roso su rabo y vagina que los tiene húmedo.



Tomo la falda larga de cuerina al meterme sus botas negras que se las subo rápidamente quedándome en la cintura le cierro la cremallera, de ahí le pongo el top brasier abrochándoselo y finalmente tenemos le pongo su bléiser en que se lo abotono a Geena Ivonne en vivo y a todo color.



Se maquilla un poco y peina su cabello me le pego por detrás al dejarle mis manos traviesas y atrevidas en todo su vientre acariciándomela continuamente la bajo a su clítoris que la acaricio continuamente mirándome sonriéndome al doblarse un poco al pegarme todo su culo que me lo rosa contra mi pinga que la tengo erecta para ella y solamente para ella que asimismo esta soltándome y expresándome bastante jadeos igualmente gemidos intensos como cautivantes y deleitantes pero deseantes por parte de Geena Ivonne.



Nos vamos a una discoteca que conocer muy bien con unos amigos de Geena Ivonne en que andamos bailando todos juntos siendo el emparedado ella donde todos nosotros no paramos al sobárnosla, tocárnosla, manoseándola, pegándonosla, restregándonosla, sujetándonosla varias veces al dejarnos así permitiéndonosla en fin que continuamos la fiesta en el apartamento de uno de sus amigos en donde tenemos sexo simultáneamente con Geena Ivonne en que nos pasamos obligándola que se agache y abre sus piernas al verle su micha y vagina como rabo donde la rosamos varias veces y hacemos que nos la chupe la pinga a todos nosotros a la vez y continuamente que la tenemos sometida, dominada, atrapada, devorada, etcétera con el suvenir que le lleve y le entregue en la tarde de hoy y que la vestí yo mismo en persona y en vivo y a todo color a Geena Ivonne que se ve como toda una ejecutiva universitaria hoy por hoy y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1011
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994