Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Ventanilla de la conductora abierta. Dinero cómo piernas abiertas y +

Él amante sé baja del taxi. Justamente detrás donde se encuentra estacionada la tarde de hoy sábado, la camioneta de Brooke qué lo esperaba para darle y entregarle urgentemente dinero para ir deprisa antes qué sé vaya la niñera, a reparar la llanta qué sé desinfló y poncho está mañana.

Vestida con polo blanco de manga corta con piedras azul claro fluorescentes brillantes con falda de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra y alparcatas plataformas negras.

Con la ventanilla de la conductora abierta sé apoya él amante le da él dinero qué necesita urgentemente; abiertas con la propia falda bastante corrida desnuda donde estás manoseándose especialmente acariciándose obviamente hurgándose igualmente cautivandose en fin al verla en vivo y a todo color por toda panavisión cómo una pantalla gigantesca de sala cinematografíca una pelicula de amor y sexo.

Despide Brooke arranca la camioneta tengo él tiempo justo para ir a qué reparen y cambien la llanta y llegar a mí casa antes de la salida de la niñera a las cuatro y cuarenta cinco de la tarde.

Le da él hilo dental para qué sé inspire y piense como sueñe, llegate a eso de las cinco cincuenta de la tarde a mí casa para mayor comodida e intimidad y privacidad en donde quedamos aquí hasta luego y de nuevo te agradezco estar para mi te amo y quiero al retroceder y marcharse por la carretera al perderse a la distancia del trafico vehicular ahora en la tarde de hoy sábado.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994