Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Vendedor del área de revistas para adultos 2

Rondandole como fueran unos cuervos todos los hombres tanto en el trabajo como afuera de su hogar a la bellisima de mujer que es hoy pro hoy nada menos que Brooke cuando carga y esta vestida siempre con su atuendo diario, habitual como tradicional de falda entallada ajustada azul oscuro enalteciendose majestuosamente al portar debajo sus famosisimas pantimedias negras transparentadas.

Estando agachada frente a un mostrador de revistas para adultos ojiandolas sin percatarse al respeto se acerca silenciosamente un caballero la roza con la punta de su zapato todo sus gluteos se incorpora Brooke exigiendole una respuesta disculpandose por lo que le hizo agrediendola moral como físicamente.

El caballero que es casualmente vendedor le digo la estoy observando cada vez que entra usted vestida con esta falda y estas medias se dobla mostrandome su esplendido culo engrosado que me trae tumbado y además es una desconsiderada con todo el público masculino que deambula y transita por esta área; escuchando la versión del caballero que es vendedor cambia de parecer y se sienta halagada por tantos piropos y sinceridad comentada por el mismo caballero que es casualmente vendedor.

Le pregunta la mismisima Brooke tiene un sitio privado por donde puede seguirle mostrando mi engrosado culo también me conozca y tengamos un receso que lo veo super agotadisimo acepta la propuesta hecha.

Llamando a un reemplazo para que lo cubra es que va almorzar el caballero vendedor que se mete detras del mostrador de las revistas para adultos con la misma secretaría de la escuela de derecho y ciencias política estando solos y encerrados. Cumpliendo con su palabra se despoga de su falda con su pantimedia y su panti teniendo puesto unicamente su saco al desabrocharse de par en par su bluza al quitarse absolutamente el brasier.

Siendo sumamente abrazada y sujetada por el caballero vendedor que la dobla al meterle su lengua prácticamente en todo el culo dandose que gusto siendo el almuerzo los contornos de la bellisima de Brooke.

Masturbada con la polla gigantesco, durisimo y bravisimo del caballero vendedor dandole muchisimas veces en su lubricado clitoris por la misma bellsiima de Brooke al masajearla oportunamente desde su ombligo bajando a su vientre agarrandoselo terminando el recorrido traviesamente en su clitoris al manocearselo de izquierda a derecha como de derecha a izquierda sucesivamente.

Continuamente le mama sus poderosisimos senos bellos como pequeños al mismo tiempo por parte del mismo caballero vendedor mientras le agarra con su mano izquierda su cabeza por parte de la excitadisima Brooke al derretirse por tanta calentura como deleíte recibido de manos específicamente del mismo caballero vendedor del area de revistas.

Finalizando la penetran por su culo para impactarla de una manera excelentisima mientras esta doblada contra la mesa la bellisima de Brooke diciendo varias veces enseñeme los catalogos que tienen de revistas para adulto que estoy inspirandome y aprendiendo varias formas como posiciones sexuales que son buenisimas y sabrosisimas para mi espíritu, organismo femeninos, mejorandome mis relaciones de pareja hasta aventureras enamoradisima especialmente haciendome más profesional en estos menesteres humanos inclusive romanticos

Proceden a vestirse, acomodarse, peinarse, maquillarse y refrescarse ambos saliendo del cuarto trasero del area de las revistas agradeciendole públicamente al caballero vendedor por toda la ayuda como cortesia empresarial y comercial al sugerirle comprar y adquirir una revista para adultos por la misma Brooke pagandola en la misma caja del área de revistas para adultos al retirarse del almacen para seguir su habitual paseo por el sábado en la tarde iendo a otro lugar que se va a encontrar con su amante exclusivo como de turno para escenificar y estelarizar otra función sexual al estilo y picardía simbolizada, emblematica finalmente coronada en la actualidad por la misma Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 850
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994