Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Vacaciones familiares (2)

VACACIONES FAMILIARES II



 



Después de comer, nos fuimos al balcón, nos fumamos un par de cigarros y nos tomamos otro trago. En eso llama mi señora avisando que llegaría mañana, que mi suegro ya estaba bien, que no fue nada grave, y que estaría llegando cerca del medio día.



 



¿Como esta el Augusto?



Bien , me dicen que no era tan grave el asunto, y que llegaran mañana al medio día



A que bueno … entonces aun nos queda tiempo



Ja ja ja …. Si, y hay que aprovecharlo



¿Realmente a mi sobrina no le gusta el sexo oral?



No.., para nada, me cuesta un mundo a que me lo haga , y cuando yo se lo hago, solo me deja hacerlo un par de minutos y me hace salir



¡Que tonta! …. No sabe lo que se pierde …A mi me encanta, me fascina



A mi igual, yo creo que por eso lo pasamos tan bien recién ¿o no?



Uffffff me hiciste ver las estrellas … ¿ de verdad te gusto?



Oh si … me dejaste loco



Que bueno , tu a mi también… aunque con gusto a "poco"



A si? ….. sabes algo … ya me están dando ganas de …. Tu sabes



Mmmmm a ver …. Mmmm parece que si ( tomándome la verga a través del pantalón)



¿Te parece si vamos a la pieza, a jugar un ratito mas?



Claro que si, hay que aprovechar al máximo antes de que llegue mi hermana y mi sobrina, pero antes me gustaría tomar una ducha , para estar limpiecita para ti….. ahora si quieres, me acompañar.



Claro que si … vamos



 



Entramos la baño y la tía en segundos estaba nuevamente desnuda ahí, delante mió. El tamaño de sus tetas eran impresionantes. Ella se metió a la ducha y yo detrás de ella. Me coloque detrás, y tomando el jabón, la comencé a enjabonar por todos lados, dedicándole especial atención a su gigantesco culo y a sus descomunales pechos.



 



déjame ayudarte a enjabonarte



Mmmm lo que quieras .. déjame limpiecita ….soy toda tuya … ( apoyando sus manos contra la pared, estirando su tremendo culo hacia atrás, mientras el agua caía por su cuerpo )



 



Con semejante pedazo de mujer ahí desnuda, mis manos enjabonadas recorrieron cada una de sus grandes curvas, centrándome en sus tremendas tetas, manoseándolas y apretándolas a mi antojo, tirándole de los pezones como me había dicho que le gustaba. Ella disfrutaba sentir como este joven se deleitaba tocando su cuerpo por tocos lados, haciéndole sentir su masculinidad entre sus nalgas.



 



Después baje hasta su concha y comencé a pasarle los dedos entre sus pelos, generando una abundante espuma con mis manos con shampoo. Igualmente le deje su culo completamente limpio, gastando casi todo el jabón en esa tremendas nalgas, Se las separaba y le metía el dedo tratando de dejarle lo mas limpio la entrada de su culo.



 



Mmmmm que ricas se siente tu manos ahí,,, manoseándome



Mmmmmm te gusta que te limpie?



Ohhh si , tienes una manos tan ricas …. Me gusta sentir como me abres los cachetes y me pasas tu dedito con jabón por ahí



¿A si?



Uyyyyy ….. si….. así … ¡mmmm que rico! ….méteme el dedito un poco mas ….



Ahhhhhh que rico lo tienes



Ahhhhhhhh .. mira como ya me lo metiste hasta la mitad



Mmmmm si .. poco a poco …. Ahora otro poquito



Ahhhhh no seas así ,,, y métemelo todo .. esta muy rico



Toma … eso querías



Ahhhhhhhhh que bien se siente



¡ Me gusta ver como mueves el culo con mi dedo dentro de ti! .. me calientas



Me gusta sentir tu dedo así … mmmm como lo mueves … como entra y sale ….



Acostúmbrate a mi dedo, por que después te voy a meter esto



Ah haber déjame ver como lo tienes … mmmmmm mira nada mas … no se si me va a entrar todo esto en el culo …



Solo hay una forma de averiguarlo



Ahhhhh siiiii pero déjame lavártelo bien .. ahora me toca a mi dejártelo limpio… así … déjame echarle jabón a esta cosa rica …. Mmm … déjame apretarte estos ricos huevos … mmmmm llegando hasta acá …. Igual que tu lo hiciste conmigo



Mmmmm que rica se siente tu mano …



Pero apuesto a que prefieres mi boca …. Déjame bajar …



 



La tía Esperanza se agacha, y arrodillada delante mió, dándome una espectacular limpieza a mi verga, apretándome los huevos, pasándome la mano entre las piernas, llegando hasta mi culo .. Frotándosela contra la cara comienza a mamármela de una forma exquisita



 



 



Ahh tía!!! … ¡cuidado con ese dedo .. que por ahí no me gusta!



A no … no es justo a ti te gustó hacerlo , ahora déjame hacerlo a mi … solo la puntita



No tía , la verdad que no …



Vamos .. no seas asi .. te va a gustar



No creo .. y no quiero probarlo



Mmmm que rica verga tienes …. Mmmm … como me gusta chupártela ….



¡Vamos tía! … la chupada esta deliciosa, pero el dedo en la entrada de mi culo, me tiene medio nervioso



Relájate y deja a la tía darte placer



Pero … ahhh .. no lo hagas …



Relájate AHHHGG MMMMM



Ahí no mas …



Mmmmm acostúmbrate a mi dedo ….



Ahhhh se siente rico .. pero ahí no mas



Déjame ponerme mas jabón en el dedo



No .. mejor que no …



 



Pero ya era tarde, la tía se había embetunado el dedo con jabón líquido y me lo había metido nuevamente en el culo, ahora más adentro. Trataba de relajar el culo, pero igual con las chupadas que me estaba haciendo, me hacía apretarlo. De todas formas, con el jabón la entrada fue más fácil, y no tan incomoda como yo pensaba. A las finales me gusto sentir ese dedo ahí atrás, entrando y saliendo, mientras la tía se metía mi verga hasta que se perdía en su boca.



 



La sensación era completamente diferente pero a la vez muy excitante y la tía que se metía la verga hasta la garganta, no me dio mucha chanceé y le avise que iba a terminar



 



Ella la saco de su boca y a la vez me saco el dedo del culo. Manoseándose las tetas, arrodillada delante mió, me miraba directamente a los ojos y esperaba con la boca abierta y su lengua afuera mi leche caliente que no demoro mucho en salir mientras me masturbaba delante de ella.



 



Cuando sentí que ya explotaba le apoyé la verga en su lengua y comencé a descargarme en su boca, viendo como mi semen quedaba en su lengua.



 



Ella sin esconder la lengua, la mantenía afuera esperando hasta que la última gota saliera de mi, dejándosela llena de semen. Cuando mi verga dejo de expulsar el



líquido, ella mirándome directamente a los ojos, me mostró como guardaba su lengua, llena de semen y tragándoselo, me la volvía a mostrar completamente limpia.



 



Terminamos de bañarnos, después de semejante espectáculo.



 



Me sentí muerto de placer, y ya no sería capaz de complacer a la tía, al menos no tan rápido. Pero ella con sus años de experiencia lo sabía y mientras nos secábamos, me decía que me dejaría reponerme un rato, antes de terminar lo que habíamos empezado.



 



Ella misma fue a buscar la botella, sirvió dos vasos y nos acostamos desnudos sobre la cama.



 



Incluso, mientras bebíamos me hizo prender la TV para ver noticias…



 



Yo miraba como ella completamente desnuda, sin ningún pudor, me mostraba todo su cuerpo, como sus tetas colgaban hacia los lados



 



Paso un buen rato y ella me dijo que pensaba que ya estaría en condiciones de corresponderle. Le mostré mi verga inerte y le dije que ella tenía que hacerse cargo de que esta volviera a crecer.



 



Me dijo que no había problema. Acostada de lado, a la altura de mi sexo, comenzó a tocármela. De todas formas mi verga no se paraba, solo presentaba algo de dureza. Ella se acomodó un poco más y la metió a su boca. AL estar tan blanda mi verga, ella fue capaz de meterla completamente a su boca, hasta llegar con sus labios a rozarme los huevos.



 



Su experiencia, al rato consiguieron que mi verga se pusiese dura nuevamente y yo, sin hacer nada, disfrutaba como la tía se atragantaba con mi herramienta en su boca.



 



Me hizo separar las piernas y metiéndose entre ellas, me tomo la verga y se la metió entre sus grandes tetas, alternado de repente con su boca. Luego comenzó a bajar , chupándome los huevos y bajando un poco mas, comencé a sentir su lengua en la entrada de mi culo.



 



Comencé a sentir un placer al sentir como su lengua hurgueteaba la entrada de mi culo, mientras su mano no me soltaba el pene. Estaba todo perfecto, hasta que comencé a sentir nuevamente el dedo intruso de la tía tratando de entrar por ahí. Quise detenerla, pero no me dejó. Mientras con más fuerza me la chupaba, me introducía poco a poco el dedo, donde hasta mis 34 años, había sido un lugar virgen.



 



Al principio con un poco de dolor, pero luego, comencé a acostumbrarme y realmente me comenzó a gustar. Ella no dejaba ni un minuto de chupármela como toda una profesional y yo, ya entregado al placer, abría mas mi piernas dejando más fácil la entrada de ese dedo. Al cabo de un rato, ya mi calentura estaba nuevamente al 100% y decidí que ya era tiempo que la tía recibiera lo suyo



 



La hice que se subiera sobre mí, y ella colocando una pierna a cada lado, se fue enterrando poco a poco sobre mi dura verga



 



Comenzamos a follar como locos, la tía se movía de una forma espectacular, casi exprimiéndome. La coloque de lado en la cama, y montándome una de sus gruesas piernas sobre las mías, se la metí hasta el fondo, mientras me deleitaba manoseando sus tetas.



 



Luego la coloque en cuatro patas y me baje de la cama para quedar en una mejor posición. Ella levantaba su culo y lo movía de lado a lado. Como la había dejado limpiecita, me atrevía a separarle las nalgas y a pasarle la lengua … tal cual como me lo había echo ella, tratando de dejarle el culo lo mas mojado posible, para que recibiera mi herramienta.



 



Bueno, tia .. ahorrábamos a ver si entra esto por acá



Mmmmm … dale …. Métemela por ahí, que ya la deseo



Mmmmm mira que si esta entrando …



Un poco mas … así despacito …. Siento como me entra



Ahhhhh que apretadito se siente



Mmmm mira como me tienes cabrón! …. Ya termina de meterla por completa!



 



Con un fuerte golpe, terminé por enterrarle todo a la tía. Ella lanzó un gran gemido y se quedó quieta. Comencé lentamente a entrar y salir de ese estrecho agujero, una y otra vez, hasta que tomando el ritmo, comencé a follarla como un perro, aferrado a sus anchas caderas, haciéndola gemir en cada embestida que le propinaba.



 



Fue mucho rato que estuve así, follándola por el culo, jugando con sus nalgas, apretándoselas, golpeándoselas. Ella con su cabeza apoyada en la cama y su tremendo culo levantado, se dejaba penetrar una y otra vez, dejando que el marido de su sobrina, botara toda su calentura con ella.



 



Fue acá donde la tía no aguanto más la calentura y comenzó a gritar que estaba por acabar. Aumentando mas la fuerza de mis penetraciones, ella gemía como si le estuviesen pegando, repitiéndome a cada segundo .. ¡Métemelo! … ¡Métemelo! ….. ¡Métemelo! … ¡Métemelo! ….hasta que con un último y gran gemido, terminó acabando copiosamente, botando un abundante liquido que me dejó todo mojado las piernas.



 



Yo aun tenía cuerda para rato, pero sabía que el físico de la tía no podría resistir mucho tiempo más. Se acostó boca abajo, y yo me subí sobre ella. Le separé las nalgas, metí mi verga ahí , y comencé a masturbarme entre ellas, tal cual como lo había echo en sus tetas, apretándomela con sus cachetes, hasta que sentí mi orgasmo llegar, y metiéndosela nuevamente en el culo, le llené el culo de semen.



 



Ambos quedamos extenuados…. Muertos de cansancio. Ella aun de boca y yo de espalda a su lado, nos dejamos vencer por el sueño y terminamos durmiendo.



 



Despertamos cerca de las 10 de la mañana, ella se entró a duchar, mientras yo hice un poco de aseo. Luego cuando ella salió, entre yo a ducharme y al salir ella tenía preparado el desayuno.



 



En eso llama mi señora, avisándome que ya venía en camino. Salimos nuevamente al balcón a fumarnos un cigarro, conversando de la experiencia vivida, y de lo bien que lo habíamos pasado.



 



Luego entramos. Ella caminaba delante mio, su grandes nalgas de lado a lado, hicieron instintivamente acercarme por detrá y frotarme contra ellas.



 



No creo que hayas quedado con ganas!



La verdad no, pero al verte caminar , nuevamente se me paró



Mmmm si la siento …. Lastima que mi sobrina y mi hermana ya deben estar por llegar en cualquier momento



Si es una lastima …. Aunque una rapidita …



Como se te ocurre .. después nos pillan



Vamos .. si de acá, se ve el auto cuando lleguen ….



Mmmm mejor no .. aunque … ya me calentaste de nuevo …



 



 



Se apoyo en el respaldo de una silla, que daba hacia el ventanal. Con las cortinas delgadas corridas, se miraba de adentro hacia fuera, pero no de afuera hacia adentro. Le levanté el vestido y sin mucho trámite, le corrí el calzón y comencé a follarla. Como a los 10 minutos de estar así, vemos que aparece el auto en la esquina, justo en el momento en que yo nuevamente me descargaba con la Tía.



 



Ella entró al baño a limpiarse , mientras yo, acomodándome mi verga toda mojada dentro del pantalón, salí a recibirlas.



 



Mi señora me saludo con un beso .. y mientras caminábamos a la casa me dice en secreto …



 



¿te aburriste mucho con la Tía Esperanza?



No, la verdad no …. ( y era la pura verdad!!!! )


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1783
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994